• compartir

Mass Effect da pistas de su regreso con un enigmático video

Lo que debes saber...

Un nuevo video de los canales de Mass Effect parece indicar que una quinta entrega está en camino.


Este 7 de noviembre se está celebrando el N7 Day. Este es un día donde los fans de Mass Effect celebran las dichas que les dio esta saga de EA. Para unirse a la fiesta, los canales oficiales de la franquicia compartieron un misterioso video que parece indicar un nuevo juego.

El avance de Mass Effect no dice mucho. Simplemente nos muestra unos pies caminando hacia un destino desconocido. Sin embargo una publicación en un blog del título tiene un mensaje escondido en la forma de código binario. Algunos fans ya descubrieron lo que significa.

El mensaje se traduce en la palabra Epsilon lo que a su vez nos apunta hacia una quinta entrega. Después de todo Epsilon es la quinta letra del alfabeto griego. Además en el mismo blog hay indicios de una ‘llamada de emergencia de Andromeda’ lo que podría significar una continuación.

Te recomendamos: Mass Effect: EA revela las tasas de supervivencia en la Misión Suicida

Las redes de Mass Effect invitaron a sus fans a permanecer atentos pues habrá varios anuncios durante el día. Quizás antes de que termine este 7 de noviembre tendremos noticias sobre la siguiente entrega. Aunque es posible que aún esté a unos meses o años de distancia.

¿Cuál fue el último juego de Mass Effect?

Hasta ahora el juego más reciente de la saga fue Andromeda, el cual se lanzó en 2017. Sin embargo su recibimiento fue algo mixto, sobre todo por muchos errores de programación que tenía el título. Desde ese entonces no ha habido una nueva entrega, por lo que ya es tiempo de que vuelva.

Mass Effect Andromeda
Fuente: EA

Tiempo después de Andromeda, EA y Bioware decidieron lanzar Mass Effect: Legendary Edition. Esta es una colección de la trilogía original que se ganó a miles de fans en todo el mundo. Seguramente fue una manera para determinar el interés en la saga antes de darle una continuación. Ahora parece que estamos a nada de que la anuncien oficialmente. ¿Ustedes son fans?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 76 times, 1 visits today)