Compartir

Ya les habíamos reportado con anterioridad que la serie de Cobra Kai ya había entrado en la fase de producción de su última temporada y que también habría una nueva película de Karate Kid que involucraría tanto a Ralph Macchio como a Jackie Chan.

Bien, ya es posible confirmar que el heredero del puesto que Ralph Macchio y Jaden Smith fue elegido y su nombre es Ben Wang, un actor de raíces chinas que se encargará de tomar el protagónico en la nueva película de Karate Kid que está planeando Sony Pictures.

Vale la pena recordar que los primeros actores confirmados para esta película fueron Ralph Macchio y Jackie Chang que tomarán los papeles de Daniel Larusso y el Señor Han respectivamente.

Ben Wang de American Born Chinese ahora saldrá en Karate Kid
Fuente: Disney

De acuerdo con la información disponible, Ben Wang habla mandarin y también estudia artes marciales, detalle que le ayudó a ser elegido de entre decenas de miles de actores que mandaron sus audiciones en video, pues así fue como los productores eligieron que se llevara a cabo la elección.

Esta franquicia de Sony Pictures está por volverse mucho más robusta y es probable que los fans reciban más de una sorpresa, especialmente por cómo todas las historias se cruzarán eventualmente.

También te recomendamos: Servicio de streaming de anime tendría que pagar una indemnización a sus usuarios por mal uso de sus datos

¿Cuándo se estrenó la primera película de The Karate Kid?

El regreso de The Karate Kid a los cines en 2024 celebrará 40 años del estreno de la primera película que vio la luz durante la inolvidable década de los años 80.

The Karate Kid se estrenó un 22 de junio de 1984 en cines de los Estados Unidos y contó con un presupuesto de 8 millones de dólares. Este filme tuvo una generó en la taquilla la no menospreciable cantidad de 130.8 millones de dólares.

Dicho filme catapultó la popularidad de Ralph Macchio durante la década de los 80’s, así como afianzó la carrera de Noriyuki “Pat” Morita quien ya contaba con algunos años haciendo comedia en la década de los 70’s en Estados Unidos.

En 2010 se lanzó un nuevo filme de esta obra que contaba con el mismo nombre pero el escenario es China, el alumno era Jaden Smith y el maestro Jackie Chan. Esta producción contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y en la taquilla genró ganancias por 359.1 millones, saliendo más que tablas.

¿Te emociona el regreso de esta franquicia? Sigue la conversación en nuestro Discord.