Palworld salió el pasado 19 de enero y ahora está sufriendo de un problema muy común en otros videojuegos; el de los tramposos. Sí, el cheating ha hecho acto de aparición y es por lo que Pocket Pair, el desarrollador de este título, tuvo que disculparse.
En un mensaje en Twitter la compañía admitió que actualmente es difícil que prevenga todas las trampas que están apareciendo. El caso es que estos problemas ahora están donde no deberían.
Según Pocket Pair ‘actualmente, algunos jugadores están confirmados por hacer trampa en el servidor oficial’ de Palworld.
Te Recomendamos: Palworld y la delgada línea entre el plagio y la inspiración.
La compañía señaló ‘aplicaremos un parche tan pronto como esté listo, pero en la actualidad es difícil evitar por completo todas las trampas de inmediato’.
Después, destacó ‘seguiremos enfocándonos aún más en la seguridad y apuntaremos a crear un entorno donde todos puedan jugar con tranquilidad’. Eso es algo esencial.
Pocket Pair remató diciendo ‘sinceramente, nos disculpamos con todos los jugadores que son afectados por este incidente’.
Este desarrollador y publicador no reveló de qué manera los tramposos arruinan la diversión. Pero algunos no entienden como en un videojuego que no es competitivo existan quienes quieran tener ventaja.
Es lo que reflejan los mensajes que pueden leerse en las réplicas a este comunicado compartido por la compañía.
Algunos destacan que hacer trampa en un videojuego como Palworld, el cual carece de PvP (Jugador vs. Jugador), no tiene ningún sentido.
De modo que Pocket Pair deberá de corregir los problemas antes de que lleguen a extenderse más de la cuenta.
Con lo bien que le está yendo en ventas a este título es seguro que tiene los recursos suficientes como para hacer la correcciones necesarias. De modo que hay que tener un poco de paciencia.
Aparte de Palworld tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.