Compartir

La franquicia de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, u Oreimo, como es más frecuentemente conocida, ha estrenado el pasado 26 de enero el último tomo del manga dedicado a Ruri Goko, mejor conocida como Kuroneko. Con esto tenemos el final de la “ruta alterna” a la historia de la serie donde descubrimos qué habría pasado si Kyosuke Kosaka hubiera decidido quedarse con Kuroneko.

En la trama principal de Oreimo, vimos a los hermanos Kosaka recuperar la relación fraternal que tenían en el pasado y fortalecer sus vínculos hasta convertirla en, digamos, otra clase de relación. Pero como buen harem, a lo largo de la historia se unieron otros intereses románticos: así fue como se unieron Ruri Goko y Ayase Aragaki al ring, dos chicas que buscan acaparar la atención de Kyosuke.

La historia principal abarcó los primeros 12 tomos de los 17 que tuvo eventualmente la versión de novelas ligeras. Y es para todos aquellos que no estaban satisfechos con el final de Oreimo que se publicó la serie if. Esta serie cubre los 5 tomos restantes, un “¿Qué pasaría si…?” que nos muestra las rutas de Ayase y Kuroneko.

Oreimo llegó a su final, entérate de algunos detalles aquí.
Fuente: ASCII Media Works
Oreimo llegó a su final, entérate de algunos detalles aquí.
Fuente: ASCII Media Works

Con la publicación de este último tomo del manga, por fin se han adaptado a este medio todas y cada una de las novelas ligeras de esta franquicia. Así, los fans de cada una de las protagonistas de la serie pueden quedar satisfechos, pues podrán ver a su chica favorita recibir el final feliz que merecen.

Oreimo llegó a su final, entérate de algunos detalles aquí.
Fuente: ASCII Media Works

Te recomendamos: Luego de ver Eromanga Sensei, político propone aplicar nuevas leyes y limitaciones al anime

¿Cuántos volúmenes tiene el manga de Oreimo? ¿Dónde puedo ver el anime?

Oreimo es una de las series que siempre sale a colación cuando hablamos del género harem, y que cada una de las chicas tenga su propio spin-off demuestra la popularidad de cada una. La publicación del último tomo de Kuroneko if puede significar que quizá ya no veremos más de estos personajes.

Pero si lo tuyo es la animación, el anime contó con dos temporadas, de 12 y 13 episodios respectivamente. Actualmente, sólo puedes encontrar la segunda temporada en la plataforma oficial Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario