• compartir

Suicide Squad: los momentos más importantes del juego ya están en redes y causan la molestia de los fans

Lo que debes saber...

Muertes importantes y momentos clave de Suicide Squad: Kill the Justice League llegaron a redes y causaron la decepción de los fans


Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League se perfiló desde el principio como un juego bastante controversial. Ahora que algunos usuarios ya pudieron jugarlo gracias al acceso anticipado, los momentos más importantes de su historia ya circulan en redes. Habrá spoilers en esta nota, por si los quieren evitar.

A través de YouTube y X, circulan varios de los momentos clave de Suicide Squad: Kill the Justice League. Entre ellos la muerte de Batman, la batalla contra Superman y el final del juego. Todos estos se recibieron con respuestas bastante negativas por parte de los fans que los vieron.

En el caso de Batman, están molestos debido a que consideran que es un final poco adecuado para el encapuchado, sobre todo tomando en cuenta que es el mismo de los juegos de Arkham. En cuanto a Superman, la molestia es porque su pelea contra jefe es sólo dispararle hasta derrotarlo. No hay nada memorable, nada de estrategia, ni vestigios de las grandes peleas con jefes a las que nos tenía acostumbrados Rocksteady.

Te recomendamos: Suicide Squad: Kill The Justice League tiene problemas en acceso anticipado y apagan sus servidores

El final de Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de sus puntos más discutidos. Pues al final se revela que Brainiac trabaja con otras 12 versiones de sí mismo para conquistar el multiverso. Por eso el escuadrón se lanza en una misión para buscar al resto de los Brainiacs y acabar con ellos. Esto seguro es la premisa para mantener su aspecto de juego como servicio abierto por un tiempo. ¿Qué opinan de estas situaciones? 

¿Qué otras controversias surgieron con Suicide Squad: Kill the Justice League?

Desde que se anunció que Suicide Squad: Kill the Justice League sería un juego como servicio, muchos fans tuvieron dudas. Después de todo otros juegos mostraron que este modelo no siempre funciona además de que no creen que este equipo era el indicado para hacerles un juego de este tipo.

Por si fuera poco, algunos usuarios que compraron la edición Deluxe, que traía acceso anticipado, no pudieron jugar cuando se les prometió. Esto debido a un bug que causaba que al iniciar el juego, el modo historia ya estuviera completado al 100%. A raíz de esto, Rocksteady cerró los servidores, lo que hizo injugable al título por varias horas.

Suicide Squad no será el final del universo Arkham
Fuente: Rocksteady

Por si fuera poco, aunque se puede jugar solo, Suicide Squad: Kill the Justice League requiere de una conexión permanente a internet. Es decir que cuando alguien no disponga de este servicio o sus servidores caigan, no habrá manera de disfrutarlo. ¿Aún así le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 119 times, 1 visits today)