El capítulo 248 del manga de Jujutsu Kaisen pone las cosas al filo, ante el umbral del final, el rey de las maldiciones es cada vez más impredecible y parece que ya se desveló parte de los macabros planes de los villanos, así como hay plan b para salvar el mundo, también lo está para acabarlo.
Sukuna, el rey de las maldiciones está muy enojado por la personalidad de Itadori, que aún solo y sin fuerza, se mantiene en pie, bastante decidido a continuar. Tras ello, el mismo villano comienza a recordar cómo es que la vida le ha hecho ser tan poderoso y terribles como es.
Ahora sabemos los planes de los villanos más importantes de Jujutsu Kaisen, pese a que Kenjaku, una de las maldiciones más odiadas ha desaparecido, la verdad es que hay diferentes caminos para abolir la esperanza d ella humanidad y la muy propia de Yuji Itadori, nuestro querido protagonista.
Se reveló los planes de fusión incluso tras la partida de Kenjaku a manos de Yuta. Sukuna podría fusionarse con Tengen y así estructurar los horrores finales tras el Culling Game. Itadori ni fue capaz de acabar con el rey de las maldiciones incluso tras ala apertura de Higuruma. Y parece que un nuevo horizonte tenebroso se aproxima con una fusión realmente impactante.
Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: El final ya está decidido y llegaría en 2024
¿Dónde puedo ver Jujutsu Kaisen? ¿Dónde puedo ver el anime de Studio MAPPA?
Jujutsu Kaisen es uno de los anime más interesantes del último lustro. El shonen oscuro llegó para reinar el abismo de la industria del anime y para realizar una propuesta increíble. En pleno universo lleno de maldiciones, Yuji Itadori no pierde la esperanza, quizá nosotros deberíamos hacer lo mismo.
La obra de manga de Gege Akutami es en la que se basa la nueva entrega de anime adaptada por el sofisticado Studio MAPPA, las dos temporadas de la serie y la película se encuentran disponibles en Crunchyroll.
Mientras que los últimos capítulos del manga tienen su lectura gratuita disponible en Manga Plus.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.