• compartir

Pokémon Scarlet y Violet muestran la tercera forma de Terapagos

Lo que debes saber...

Terapagos por fin muestra su forma Astral en Pokémon Scarlet y Violet.


Terapagos forma Astral en Pokénon Scarlet y Violet

Por fin llegó el momento que muchos entrenadores estaban esperando es el de que por fin conociéramos la forma Astral de Terapagos que se acaba de hacer presente a través de The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk en Pokémon Scarlet y Violet.

Lo que sucede es que Terapagos adopta esta forma cuando entra en contacto con un Orba Teracristal mientras está en su forma Terastal. De acuerdo con la información disponible, se cree que esto hace que la energía Teracristal de Terapagos se amplifique de forma descomunal.

Asimismo, los jugadores pueden aprender sobre el Teratipo Astral, el décimo noveno Teratipo que tiene el poder de todos los tipos dentro de The Hidden Treasure of Area Zero.

No pierdas de vista que el teratipo Astral se comporta de un modo distinto al resto y tienes que usar cada teratipo durante el momento adecuado. Por ejemplo, además de afectar la Teraexplosión, el teratipo Astral llega a afectar a las relaciones entre tipos.

Pokémon Scarlet y Violet - Terapàgos forma Astral
Fuente: The Pokémon Company

Cuando el Pokémon está teracristalizado, el teratipo determina la compatibilidad entre tipos. Pero, cuando el teratipo Astral entra en juego, el tipo original de nuestra criatura es el que sigue determinando la compatibilidad.

Mientras juegues en la aventura de The Hidden Treasure of Area Zero vas a encontrar Teralitos Astral. Los deberás de llevar al Mesón  El Tesoro de Pueblo Mestura en Paldea y ahí puedes cambiar el teratipo de tus Pokémon al Astral.

También te recomendamos: Pokémon pone a la venta Psyduck de tamaño real que querrás abrazar

¿Cuánto cuesta Pokémon Scarlet y Violet?

Los interesados deberán saber que Pokémon Scarlet y Violet tiene un precio de 1,199 MXN – cada versión – en la eShop del Nintendo Switch. Digamos que este es el precio base y si lo encuentras en menos, pues ya es ganancia.

Ahora, también puedes comprar el juego pero con la versión que contiene el DLC de The Hidden Treasure of Area Zero pero ese ya te va a costar 1,897 MXN, lo cual es una oferta más o menos digna.

Por otro lado, si eres de los que gustan contar con las dos versiones, pues puedes comprar el paquete con los dos juegos que te cuesta en promedio la no menospreciable cantidad de 2,299 MXN en Amazon.

Hablando de Pokémon Scarlet y Violet, se está haciendo una investigación a profundidad para ver si existe de verdad un quebrantamiento de derechos de autor con el juego de Palworld y eso te lo contamos por acá. No olvides seguir la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 58 times, 1 visits today)