Activision reveló que junto con la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III llega a este título una serie de artículos inspirados en México, y en especial los alebrijes. Esto es a través de un paquete llamado Alebrije Pintado.
Este puede adquirirse en la tienda al interior de este videojuego así como en la de CoD: Warzone. Los objetos que incluye están basados en esta popular artesanía mexicana que refleja a extrañas criaturas fantásticas y coloridas.
El primer artículo destacado de este lote para Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warfare es el operador Alebrije, cuyo atuendo destaca por su mezcla de colores y porque tiene un par de alas.
Te Recomendamos: Call of Duty: Mobile lanza su temporada 11 Canto de la Sirena con temas navideños.
Estas le ayudarán a volar para alcanzar la victoria. También viene el proyecto de arma del fusil de precisión Protector natural, así como el que corresponde al fusil de asalto Navaja alada. Este último está basado en el RAM-7 de la Temporada 1 del juego.
A lo antes dicho hay que añadir más objetos cosméticos, los cuales son la tarjeta de visita Bright Buds, la calcomanía grande Lobo salvaje, la pantalla de carga Guía mítica y el emblema Happy Axolotl.
¿Cuánto cuesta este lote para Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warfare? Pues 2 mil 400 puntos COD. Está disponible a partir del 6 de diciembre de 2023, cuando justamente llega la nueva oleada de contenido que mencionamos antes.
Además del lote Alebrije los juegos recibirán el paquete de trazadoras Dune Parte Dos, con los lotes de Paul Atreides y Feyd-Rautha, al igual que los de trazadoras con aspecto ultra Santa Gnaws y The Boys.
A lo anterior es necesario añadir los lotes de A-Train y Firecracker a los paquetes ya existentes basados en el show televisivo. De modo que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warfare tendrán mucho que disfrutar.
Aparte de Call of Duty: Modern Warfare III tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.