Call of Duty: Mobile tendrá nuevos mapas, modos de juego y muchas ofertas

Activision quiere cerrar con todo el año en Call of Duty: Mobile y la temporada 11 que será la última de 2023 viene plagada de muchas sorpresas que los fans de este juego para móviles van a amar.

A partir de las 6 de la tarde hora del centro de México, los usuarios de Call of Duty: Mobile disfrutarán de un ambiente festivo con muchos operadores, armas y demás contenido.

La Temporada 11: Canto de la Sirena brinda a los jugadores la oportunidad de obtener 50 niveles de recompensas del Pase de batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y prémium, que incluye Operadores como Lerch – Chemical Santa, Alex – Sweater Weather y Soap – Buzzard King, así como la nueva arma Groza, un cable táctico de trampa, Proyectos de armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos CoD y más.

Call of Duty: Mobile Temporada 11 - Navidad
Fuente: Activision

También te recomendamos: The Boys tendrá spin-off con los charolastras Gael García y Diego Luna

¿Qué viene la temporada 11 de Call of Duty: Mobile?

Como ya te lo mencionamos, la temporada 11 de Call of Duty: Mobile llega el 6 de diciembre a las 6 de la tarde. Pero ¿qué trae exactamente?

  • Nueva Operadora Mítica: Siren – Siren Song – Tras quedar atrapada en un laboratorio donde fue sometida a experimentos, la tercera Operadora Mítica de CoD: Mobile: Siren – Siren Song, es una poderosa amenaza que ofrece a los jugadores nuevas maniobras y características míticas de primer nivel para ayudar a nivelar el campo de juego.
  • Nueva Arma: Groza – Presentada por primera vez en CoD: Black Ops Cold War, la Groza es un arma completamente automática con excelentes velocidades de manejo y daño mejorado, así como una velocidad de disparo rápida y un rango de daño adecuado.
  • Nuevo Mapa: Miami Blitz – No hay nada más mágico que las vacaciones en Miami. Solo recuerda que, a pesar de las calles soleadas y decoradas, sus espacios más reducidos favorecen intensos tiroteos en edificios, calles y callejones.
Call of Duty: Mobile temporada 11 Mapa Miami Blitz
Fuente: Activision

También se viene la venta de los 12 Días de oferta durante los cuales los jugadores pueden obtener bastante contenido extra a precios reducidos.

A eso debemos agregar que también gozaremos de las finales del Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile del 15 al 17 de diciembre, en vivo desde Atlanta, Georgia, donde TLE Esports (el equipo en el que milita el mexicano Leonel “Tetillo” Fernández) se enfrentará a los 15 mejores equipos de CoD: Mobile para competir por una parte del premio acumulado de $1,000,000 de dólares.

La Temporada 11 también incluirá múltiples actualizaciones y mejoras para el juego, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos, un Evento temático y más; todo esto disponible en la tienda desde el lanzamiento y durante toda la temporada.

¿Emocionado por lo nuevo que llega a Call of Duty: Mobile? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 822 times, 1 visits today)

Deja un comentario