- Horizontes Pokémon se estrenará a tiempo para celebrar el aniversario de la franquicia
- Estará disponible a través de Netflix
Después de una larga espera, The Pokémon Company International reveló que a partir del 23 de febrero de 2024 se estrenará la serie de Horizontes Pokémon a través del servicio de Netflix en Latinoamérica.
Se decidió que Horizontes Pokémon se estrenará en dicha fecha para caer durante las fechas en que se celebra el lanzamiento de los videojuegos originales en 1996 en Japón.
Vale la pena señalar que esta es una historia única que no tiene nada que ver con Ash y su Pikachu. Nos presenta a dos nuevos protagonistas: Liko y Rod, quienes están acompañados de Sprigatito y Fuecoco. Estos chicos estarán acompañados de Friede y Capitán Pikachu mientras se embarcan en un nuevo mundo.
Vale la pena señalar que esta serie se estrenó el 14 de abril en TV Tokyo en Japón y hasta el momento lleva un total den 30 episodios hasta el 24 de noviembre.
“En celebración del Día de Pokémon 2024, los fans podrán embarcarse en una aventura animada Pokémon totalmente nueva con el estreno de la serie Horizontes Pokémon en más mercados a principios del próximo año”, declaró Taito Okiura, el vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Siendo la primera nueva serie de dibujos animados en más de 25 años, tanto los Entrenadores más veteranos como una nueva generación de fans podrán explorar el mundo Pokémon de una manera única e innovadora”.
También te recomendamos: Beastars, el anime que reivindica a los furros, da los primeros pasos a su última temporada
¿De qué se trata Horizontes Pokémon que se podrá ver por Netflix?
Horizontes Pokémon nos presenta una nueva aventura que comienza cuando una chilla llamada Liko llega a la Academia Indigo y recibe a su primer compañero Sprigatito.
Justo después es perseguida por los Exploradores, un grupo que tiene la misión de robar el colgante que lleva consigo. Ahora bien, Liko no está sola, Friede, Capitán Pikachu y otros miembros de la Tacleada de Voltinautas le ofrecen protección en un dirigible.
Por otro lado, un chido llamado Rod tiene el sueño de ser un Entrenador Pokémon sin saber que su Pokébola ancestral esconde un secreto. Ahora Liko, Rod y la Tacleada de Voltinautas se dirigen a nuevos horizontes. ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New