En México, noviembre es una temporada muy importante porque celebramos el Día de muertos, así que todos nos ponemos muy melancólicos. En este año hay muchos personajes de anime que nos dejaron con el corazón roto. Sin embargo, una empresa japonesa quiere ayudarnos con este proceso de duelo de una manera muy única.
Hasegawa es una empresa que tiene un proyecto de creación de altares únicos dedicados a personajes de anime. Cada una de sus composiciones pueden tener luces LED y estanterías adicionales a la estructura formal per se de su modelo. Así que, desde esta perspectiva, en realidad son proyectos que rompen un poco con las características tradicionales de este tipo de proyectos.
Las altares de anime son muy interesantes debido a sus particularidades modernas: su especialización es en proyectos de espiritualidad budista. Pero se añaden esas caratecterísticas contemporáneas y muy geek. Ya sabemos que las luces led y ese tipo de estética es muy de nuestra comunidad.
No obstante, ante la pérdida de varios personajes, este es una gran opción para honrar a nuestros anime favoritos. Recordemos que, a final de cuentas, hay muertes que han marcado las historias.
La muerte en el anime es interesante porque dependiendo del tipo de personaje que fallezca, activa cierta dinámica en la narrativa. Debido a ello, los fanáticos siempre recienten las pérdidas. Ahora Hasegawa podría ayudar a los fanáticos a tener cierres dignos con sus personajes.
Los altares budistas tendrían un costo de alrededor de 90 USD.
Te recomendamos: ¿Sabes que es el apego evitativo? ¡Estos seis personajes de anime shoujo te lo muestran!
¿Dónde puedo ver las entregas de anime de otoño?
Las entregas de otoño más populares: Frieren, Jujutsu Kaisen 2, e incluso One Piece –que cuenta con una serialización que sigue hasta este momento–, están disponibles en Crunchyroll.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.