La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se conformó de once capítulos. El final de la entrega fue extendido y comprendió un episodio de 51 minutos, y nos dejó con una buena sorpresa, ya que parece que Nezuko Kamado evoluciona favorablemente y de manera rápida. Por otro lado, Ufotable ya anunció la continuación de la serie de anime.
Hacia el final del episodio once de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Nezuko Kamado es capaz de sobrevivir al sol como si fuera un humano común y corriente, e incluso es capaz de hablar.
Poco antes de saber que Nezuko desarrolló fortaleza al sol, Tanjiro se enfrentó a una decisión que en realidad fue incapaz de tomar. Sin embargo, Nezuko le ayudó. En medio del alba, el joven cazador intentaba proteger a su hermana que estaba siendo calcinada por la luz del sol mientras Hantengu perseguía a unos herreros para comérselos.
Hacia el final del capítulo final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, con lágrimas en los ojos, Tanjiro tuvo un ataque de ansiedad y fue incapaz de moverse tanto como para intentar transportar a Nezuko a un lugar diferente como para ayudar a los herreros. No obstante, la pequeña tomó la decisión por él y con una patada lo mandó volando hacia lo que quedaba de la luna creciente.
Tras esto, la chica comenzó a arder terriblemente mientras Tanjiro terminaba con Hantengu. Tras el final de la batalla no pudo contener su llanto al pensar que había perdido a su hermana. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko fue capaz de caminar hacia él, sin quemaduras, en medio de un campo luminoso por el amanecer.
El problema es que Hantengu, la cuarta luna creciente, poco antes de ser derrotado definitivamente, fue capaz de comunicar esta información a Muzan y ahora el demonio está al acecho de Nezuko, su objetivo es devorarla para adquirir sus habilidades.
Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué tipo de respiración controlorias según tu personalidad?
¿Cuándo sale la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?
Ufotable, el estudio a cargo de la animación informó que ya se encuentra trabajando en la nueva temporada de anime que adaptará el arco de “El entrenamiento de los hashira”, y compartió imágenes promocionales.
Esto nos permite pensar que obtendremos la entrega “pronto”, pero es muy poco probable que sea antes de 2024.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.