Durante un gran evento de prelanzamiento de Final Fantasy XVI, sus desarrolladores hablaron sobre el New Game Plus. Este será un modo que te dejará experimentar la historia una vez más, pero con todo lo que conseguiste en tu primera odisea.

Además, este modo de Final Fantasy XVI será más difícil que la travesía original. Después de todo aquí hallaremos enemigos mucho más fuertes. Claro que también podremos crecer más, ya que aquí tenemos la capacidad de alcanzar hasta el nivel 100 de nuestro protagonista.

Por si fuera poco, hay un incentivo para los coleccionistas de trofeos para jugar en este modo. Completar la historia otra vez en New Game Plus les dará un trofeo de oro, así que valdrá la pena la segunda vuelta. Sin mencionar que así tendrás oportunidad de explorar algunas cosas que hayas dejado pendientes la primera vez.

Final Fantasy XVI contará con New Game Plus
Fuente: Square Enix

Finalmente, el terminar Final Fantasy XVI también ofrecerá nuevas opciones de dificultad para su modo arcade. Así los jugadores que quieran mucho más de su experiencia pueden probar sus habilidades con jefes y enfrentamientos que llevarán al límite su destreza. ¿Ya están emocionados por su llegada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 157 times, 1 visits today)