Si de casualidad quieres ver el anime de Oshi no Ko y no quieres recurrir a medios poco legales, hay una forma perfectamente válida de hacerlo y es HIDIVE.
Esta es la plataforma de video en demanda de Sentai Filmworks, compañía especializada en licenciar y distribuir anime.
Esta animación basada en la idol Ai Hoshino y sus hijos es una de las grandes exclusivas que tiene en esta temporada primaveral y ha llamado la atención de varios fans.
Sin embargo, hay que señalar que HIDIVE es un servicio de paga pero no es muy costoso que digamos. Este tiene una tarifa mensual de $4.99 dólares, alrededor de $89.75 pesos al tipo de cambio actual.
Te Recomendamos: Oshi no Ko: Conoce la identidad del asesino a Ai Hoshino.
Este da acceso a contenido subtitulado y con doblaje, además de que no tiene censura. Las formas de pago pueden ser tarjeta de crédito o incluso PayPal. También está disponible un periodo de prueba de siete días para probar qué ofrece.
Hay que señalar que no todos los anime de HIDIVE tienen subtítulos en español latino. Afortunadamente, en el caso de Oshi no Ko estos sí están presentes.
Es claro que Sentai Filmworks sabe que los fans latinoamericanos tienen un gran interés en lo que ofrece este nuevo anime, el cual es un trabajo del estudio Doga Kobo.
Pero también es necesario señalar que este servicio de video no está disponible para todos los países de América Latina.
Eso es algo que hizo mucho ruido el año pasado, cuando HIDIVE anunció que reduciría su presencia y soporte a solo unas cuantas naciones.
México está entre ellos, así que lo mejor que puedes hacer es verificar si esta plataforma es accesible donde vives. Así podrás disfrutar de Oshi no Ko sin problema.
Por lo compartido por este servicio maneja simulcast o transmisión casi simultánea, así que cada nuevo episodio está disponible el mismo día.
Lo que es posible que no pase con este anime es doblaje en español latino. Sentai Filmworks lo ha manejado en el pasado pero de forma muy esporádica.
Hay que entender que HIDIVE tiene un enfoque en el mercado estadounidense, y en concreto, de habla inglesa.
Pero quizá con lo bien que le está yendo a esta serie piense mejor las cosas y vuelva a sentir interés en expandir su presencia en Latinoamérica.
Además de Oshi no Ko tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.