A través de sus redes sociales y distintos comunicados, Bethesda anunció que Ghostwire: Tokyo será lanzando en plataformas de Xbox a partir del 12 de abril y, por si eso no fuera suficiente, añadirá contenido nuevo, volviendo a esta versión en la descrita como una versión ampliada y actualizada.
El contenido que será añadido a Ghostwire: Tokyo lleva por nombre “el hilo de la araña” e incluye nuevas zonas para explorar, cinemáticas ampliadas de la historia, prácticas y demás.
Asimismo, todo el contenido antes mencionado también será añadido a las versiones tanto de PlayStation como de PC, así que los usuarios que ya jugaron este videojuego desarrollado por Tango Gameworks no se verán relegados o abandonados.
También te recomendamos: Reseña: Ghostwire: Tokyo – un divertido viaje hacia el misticismo de Japón
¿De qué van los nuevos contenidos para Ghostwire: Tokyo?
Como te lo mencionamos, viene mucho contenido adicional para Ghostwire: Tokyo, tanto en la edición que sale el 12 de abril para las plataformas de Xbox como la edición de PC y PlayStation.
Primero debemos hablar de “El hilo de la araña” el cual presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. Conforme se superar los desafíos, se desbloquean habilidades y se gana la moneda interna del juego para usará en mejoras.
Por otro lado, también puedes explorar nuevas zonas y descubrir más detalles de la historia. Aquí los jugadores deben completar misiones para descubrir más misterios. A eso debemos añadir cinemáticas ampliadas que añaden detalles a la trama del videojuego.
Debemos de sumar nuevos enemigos a los que tendrás que derrotar con habilidades que podrás aprender a través de El hijo de la araña como lo son “embestida” y “contraataque”.
¿Te emociona la llegada de este título de Bethesda a Xbox? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y sumarte a nuestra comunidad en Discord.