Compartir

Ibai tiene una racha importante en el tema de la organización de eventos y en estos momentos ya está armando lo que será la Velada del año 3, la cual aún no tiene fecha, pero pronto se revelarán a los participantes. Los fans esperan que se dé el Rubius contra xQc en la cartelera, sin embargo, hay malas noticias.

Ibai Llanos tomó uno de sus streamings para anunciar que a pesar de que los fans quieren ver la rivalidad de Rubius y xQc en un cuadrilátero profesional de boxeo, la situación no se dará, ya que el streamer canadiense decidió no participar en la Velada del año 3, muy a pesar de que parece que sí se había llegado a un acuerdo.

Ibai Llanos confirmó que no habrá Rubius contra xQc en la Velada del año 3
Fuente: La Velada del Año

Vale la pena señalar que el streamer español lleva un buen rato promocionando su evento en el cual participan muchas personalidades de Internet, sin embargo no se pudo concretar lo que muchos considerarían iba a ser la batalla de todas las batallas.

Por el momento, el streamer canadiense estará jugando Elden Ring el día 26 de febrero, mientras que el 27, Ibai estará dando el anuncio de su evento en su respectiva transmisión especial.

También te recomendamos: La Velada 3 será en México: Ibai habla de su próximo gran evento

La Velada del año 3: Todo lo que sabemos del evento de Ibai

En estos momentos Ibai Llanos está alistando todos los detalles de lo que será la Velada del Año 3 y entre ellos, tenemos que el 27 de febrero revelará todos los combates, fecha, ciudad y lugar donde se llevará a cabo el esperado a las 20:00 hora de España, 13:00 hora del centro de México.

Un detalle que no debemos perder de vista es que ahora serán 6 los combates los que se llevarán a cabo en dicho evento. Vale la pena recordar que en 2022 fueron tres, así que se dobla la cantidad.

Ahora solo nos resta esperar a que se lleve a cabo la transmisión para conocer quiénes serán las personalidades que participarán en dicho evento. ¿Emocionado?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 237 times, 1 visits today)

Deja un comentario