Compartir

Spider-Man: No Way Home fue una verdadera reunión de villanos provenientes de todas las películas modernas del Hombre Araña. Pero parece que hubo otro que igual aparecería, y que posiblemente, sería responsable de matar a la tía May.

Sí, sabemos quien fue el responsable pero parece que el equipo a cargo barajó otra posibilidad. Es lo que reveló hace poco uno de los artistas de Marvel, Phil Langone, a través de un storyboard o guion gráfico.

Langone usó Instagram para compartir esta información. Ahí aparece Mysterio interpretado de nuevo por el actor Jake Gyllenhaal. Él debería estar muerto después de lo que sucedió en la segunda película de Marvel Studios.

Te Recomendamos: Tobey y Andrew podrían volver a Spider-Man según una escena eliminada.

Sin embargo, el multiverso lo trajo de vuelta a la acción. Phil Langose describe la escena diciendo ‘esta versión pasó debajo de un tren elevado al lado de la escuela de Peter. J. J. Jameson es un reportero callejero al estilo TMZ’.

Spider-Man: No Way Home cortó el regreso de un villano que mataría a la tía May
Fuente: Marvel Studios.

Este creativo añadió ‘parte de la idea que se estaba explorando era que Spidey es uno de los superhéroes más fuertes, pero suele contenerse porque no quiere matar a nadie’.

Langose destaca ‘pero, ¿cómo sería si Spidey estuviera en modo berserker? Fue divertido jugar con él’. Luego, remató con ‘hay otra mitad de esto en la que Spidey está lamentándose en la pecera’. Eso último es en alusión al casco que emplea Mysterio y que es clásico.

¿Qué sigue después de Spider-Man: No Way Home?

Mientras que Mysterio quedó fuera de Spider-Man: No Way Home, todavía existe la posibilidad de que vuelva en otra película. Desde agosto de 2019 es conocido que una cuarta cinta de la serie está en planeación.

Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, señaló en febrero de 2021 que a pesar del término de su contrato está dispuesto a volver a darle vida. Aunque después dio a entender que le gustaría que Miles Morales entrara en escena en el MCU.

Spider-Man: No Way Home cortó el regreso de un villano que mataría a la tía May
Fuente: Marvel Studios.

Pero en noviembre de ese año Sony Pictures destacó que esperaba una segunda trilogía de películas de Spider-Man con Holland como el Hombre Araña.

En abril de 2022 surgió la noticia de que Sony esperaba que Jon Watts estuviera de acuerdo con trabajar con la cuarta película.

En esta debería participar no solo Tom Holland sino también Zendaya. El caso es que este filme es algo inevitable pero la idea detrás de este debe concretarse.

Además de Spider-Man: No Way Home tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja un comentario