Compartir

Halo Infinite resultó ser un juego del cual esperábamos más. A pesar de que el multijugador fue gratis, no tiene suficiente contenido de manera regular y a la campaña le faltaron muchos elementos. Sin embargo, esto no quiere decir que la lucha esté perdida, pero, recalca que tal vez se quedaron cortos con el plan.

Esto último viene de una declaración por parte de Matt Booty, el mandamás de Xbox Game Stuidos quien dijo que fue el clásico error de un corredor al tropezarse justo cuando está llegando al final de la línea de meta.

Uno de los principales problemas que enfrentó el desarrollo de Halo Infinite fue la pandemia la cual cambió la forma de trabajar de muchos estudios alrededor del mundo. La dinámica no era la misma y con un proyecto tan grande, pues las cosas se pueden complicar.

Arte conceptual de Halo Infinite
Fuente: 343 Industries

Por otro lado, Matt Booty admite que una cosa es lanzar el juego y otra el plan de contenido para el futuro inmediato. Por ejemplo, se supone que este invierno vamos a tener la campaña cooperativa.

Ahora bien, tenemos el ejemplo de No Man’s Sky de que un juego se puede corregir y esto podía suceder con el desarrollo de 343 Industries.

También te recomendamos: Halo Infinite: 343 Industries ahora utilizará Unreal Engine

¿Cuál es el futuro de Halo Infinite?

La actualización de invierno de Halo Infinite viene con varias cosas, por ejemplo: La beta de Forge, la beta del cooperativo en línea, un pase de batalla de 30 niveles, nuevos mapas llamados Detachment y Argyle.

Haloi Infinite Road Map para invierno 2022
Fuente: Twitter

Luego, tendremos en la temporada 3 del multijugador nuevos mapas en Arena y Big Team Battle, también una nueva arma llamada M39 Bandit, nuevo equipo y un pase de batalla de 100 niveles.

343 Industries no ha dejado el juego de lado, la cuestión es que tal vez se están quedando cortos en sus proyectos y eso, finalmente, pues molesta a los fans. Ya veremos si las actualizaciones mejoras la situación.

¿Qué opinas de este tema? No olvides dejar tus comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Deja un comentario