Compartir

Luego de un peqqueño adelanto de que venía en camino, Activision por fin ofreció más detalles de su nuevo juego para celulares. Se trata de Call of Duty Warzone: Mobile, el cual traerá toda la acción del battle royale a dispositivos móviles. Aunque con unas características únicas para la plataforma.

Activision anunció que con Warzone: Mobile, Modern Warfare II y Warzone 2.0 se inicia una nueva era de Call of Duty. El trío de títulos cuenta con tecnología unificada, por lo que los jugadores podrán compartir características entre ellos. Como una progresión cruzada del pase de batalla.

Con Mobile, los usuarios pueden esperar la misma acción que en sus ‘hermanos mayores’. Con partidas que soportan hasta 120 jugadores, pero desde la comodidad y movilidad del celular. De acuerdo con Activision, buscan redefinir cómo se juega el Battle Royale en dispositivos móviles.

Call of Duty Warzone: Mobile ya es una realidad
Fuente: Activision

Call of Duty Warzone: Mobile además contará con diferentes opciones de personalización para sus controles. De esta manera tanto jugadores veteranos como neófitos podrán adaptar su jugabilidad a la manera que más les acomode. Sin mencionar que tendrán eventos, listas de partidas y contenidos específicos para esta versión.

Te recomendamos: Activision muestra el primer avance de Call of Duty Warzone Mobile

El pre registro para ser de los primeros en probar esta experiencia ya está abierto a través de Google Play. Quienes se enlisten aquí, recibirán las novedades y serán notificados cuando el battle royale esté disponible en 2023. Esperemos que llegue muy pronto.

¿Qué es la nueva era de Call of Duty?

Activision aseguró que por primera vez se están unificando todas las experiencias de Call of Duty. Esto lo lograrán utilizando un nuevo motor gráfico basado en el que se introdujo en Modern Warfare en 2019. Así crearán el más avanzado en la historia de la franquicia.

Call of Duty iniciará una nueva etapa
Fuente: Activision

Los primeros en unificarse serán Modern Warfare II y Warzone 2.0. Estos contarán con nueva tecnología que incluye cadenas de herramientas, IAs y locomoción mejorados. Todo con el fin de ofrecer una experiencia de juego más cinemática y completa. No podemos esperar a conocer cómo se verá Warzone: Mobile cuando llegue a celulares.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 783 times, 1 visits today)

Deja un comentario