El último episodio del anime basado en la serie original de Eiichiro Oda nos muestra a dos de las chicas más queridas de la serie en un momento ciertamente íntimo
Buenas noticias, One Piece está de regreso después de una larga pausa causada por el COVID-19 en Japón. La serie basada en el manga original de Eiichiro Oda ya reanudó sus actividades con nuevos episodios y en el más reciente fue posible ver el Fan Service llevado al extremo.
Durante el más reciente capítulo de One Piece apreciamos una escena dentro de unos baños públicos (muy a la japonesa) donde Robin y Nami se meten a una bañera enorme para platicar y relajarse. Sí, se trata de un momento realmente íntimo, sin embargo, eso no quiere que esté exento de alguna clase de humor garantizado.
Ahora bien, tanto Fan Service en una sola escena provoca una irremediable conversación entre los fans de One Piece y vale la pena poner atención a los detalles porque tal vez tú opinión concuerde con lo que otros fans están expresando en redes.
También te recomendamos: Terminan mural de Saint Seiya en México y así se ve
Esto fue lo que los fans pensaron de la escena de One Piece con Nami y Robin en el baño
Tal como lo mencionamos, se puso buena la conversación por el Fan Service que entregó el capitulo más reciente de One Piece.
Veamos las reacciones:
Sí, la conversación se puso con la misma temperatura del los baños, pero, no por eso deja de ser graciosa. Este es un detalle debatible que siempre ha acompañado a One Piece y no parece que vaya a desaparecer.
Recuerda que puedes ver el anime basado en la obra de Eichiro Oda a través de Crunchyroll.