Compartir

El próximo juego podría cambiar por completo la saga

Resident Evil lleva tres lanzamientos exitosos al hilo, pues luego de la buena recepción de la séptima entrega estrenó dos remakes.

La reaparición de Nemesis generó críticas diversas, ya que los jugadores lo consideraron demasiado corto para el estándar actual.

Varios rumores sugieren que este último lanzamiento sirvió como entrenamiento para el desarrollo de Resident Evil 8, y de acuerdo con nueva información, podría ser el más oscuro y brutal de la saga.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-tendria-jill-afroamericana/

Capcom nos presentó un regreso al survival horror con el estreno de la séptima entrega, la cual tuvo un tono más oscuro que todo lo que habíamos visto.

Esta tendencia se diluyó un poco en los remakes, pero no sería extraño que continuara en un nuevo juego.

Un Resident Evil más oscuro y brutal

Dusk Golem, quien es reconocido por filtrar información confiable de la industria de los videojuegos, hizo una revelación interesante sobre Resident Evil, pues aseguró que el próximo título será el más oscuro y brutal de toda la saga.

Resident-Evil-7
Y creíamos que Resident Evil 7 ya era muy denso.

 Aunque no reveló más detalles sobre lo que Capcom está planeando, mencionó que la revelación oficial del proyecto llegará muy pronto, ya que el estreno oficial estaría pactado para 2021.

Actualmente existen dos versiones sobre cuál será el próximo juego en lanzarse, pues mientras unos apuestan a el remake de Resident Evil 4, otros creen que será un trabajo completamente nuevo.

Checa también: Remake de Resident Evil 4 es el más ambicioso hasta ahora y tendría a Shinji Mikami

Todas las dudas se disiparán cuando los desarrolladores publiquen un comunicado oficial o un trailer, pero dudamos que ocurra muy pronto.

Seguramente esperarán a uno de los eventos online anunciados en sustitución del E3 2020, pero esto es una mera especulación.

¿Crees que Capcom cambiará el tono del próximo juego para sumergirnos en una atmósfera aterradora, o mejor debería mantener la mezcla de acción y survival horror?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 48 times, 1 visits today)

    Deja un comentario