• compartir

Así podría verse Sango de Inuyasha en la realidad

Lo que debes saber...

Este cosplay es de los mejores que hemos visto de la serie.


Así se vería Sango de Inuyasha en la realidad

Les compartimos un excelente cosplay de Sango de Inuyasha. La cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles acerca de este personaje

Además de Inuyasha y Kagome, hay más personajes interesantes en el manga y anime de Inuyasha, una de las creaciones de Rumiko Takahashi. Uno de ellos es la exterminadora de youkai, Sango.

Ella pertenece a un grupo especializado en el exterminio de estas criaturas, especialmente aquellas que están al nivel de los mismos demonios. Para llevar a cabo dicha tarea emplea un enorme búmeran, el cual se llama Hiraikotsu. Fabricado con los huesos de estos seres, es simplemente mortal.

Sango tiene muchos fans en la serie de Inuyasha

Por lo general, emplea un kimono en su vida diaria. Pero cuando llega el momento de pelear, lo cambia por algo enteramente diferente. Se trata de un traje de color negro ajustado, el cual en algunas de sus secciones tiene las placas de una armadura de color rosado.

Éstas están construidas también con partes de youkai. Una faja de color rojo se ajusta alrededor de su cintura a guisa de cinturón, y porta lazos del mismo color en los pies.

Inuyasha: A este cosplay no se resiste ni la mismísima Kagome

Además del Hiraikotsu, Sango lleva otra arma en Inuyasha. Se trata de una wakizashi, una espada corta típica japonesa. En algunas ocasiones se pone una máscara que cubre la parte inferior de su rostro.

Pues todo lo que mencionamos antes podemos verlo reflejado en el excelente cosplay que les compartimos. En este caso es un aporte de la cosplayer Nanasemeron, quien tomó en cuenta todos los detalles anteriores para recrearla.

Así se vería Sango de Inuyasha en la realidad

Así se vería Sango de Inuyasha en la realidad

Este cosplay toma muy en cuenta los detalles del personaje

Lo anterior se complementa con la larga cabellera, la cual lleva recogida y con la que forma una coleta. También tiene un flequillo que cae sobre su frente. En este caso la de Nanasemeron es de color negro, pero la original es de un marrón muy oscuro.

De todas maneras se ve bastante bien. En cuanto a la tonalidad de los ojos, pues también es bastante cercana. El maquillaje que lleva permite que destaquen más, y es otro detalle del personaje original.

Por lo que se lee en la descripción de esta interpretación, este cosplay de Sango de Inuyasha se presentó en la Comic Market 97. Esta popular convención se llevó a cabo en Japón en diciembre del año pasado.

Sí, antes de que el infame coronavirus o COVID-19 le arruinara la diversión para todos. Pero volviendo al tema de esta interpretación, debemos decir que es una de las mejor realizadas de este popular personaje.

Fuente.

(Visited 513 times, 1 visits today)