Morio Hatano, el director de la historia de Trunks del Futuro en Dragon Ball Super, ahora tiene a cargo el regreso del anime de World Trigger
En vista de la situación actual, no se ve probable que este año veamos una nueva temporada de Dragon Ball Super. En especial porque Toei Animation parece estar más ocupada con otros proyectos, como el reinicio de Digimon Adventure.
En vista de eso, no es de extrañar que el director de las nuevas aventuras de Goku, Morio Hatano, tenga un trabajo fresco y renovado. ¡No puede tenerse a alguien tan talentoso sin hacer nada nada!
Hatano saltará de Dragon Ball Super a World Trigger
En esta ocasión, Hatano dirigirá la secuela del anime de World Trigger. Esta serie se transmitió de forma prácticamente ininterrumpida entre 2014 y 2016. Su regreso se anunció en el marco de la Jump Festa ’20, en diciembre del año pasado.
Eso fue cuando se dio a conocer una nueva versión de Dragon Quest: Dai no Daibouken. La información que acompañó su revelación estuvo relacionada con los actores de voz involucrados.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-gine-revive-cosplay/
Tomo Muranaka regresa como Yūma Kuga, Yuuki Kaji está de nuevo a cargo de Osamu Mikumo, Nao Tamura otra vez es responsable de Chika Amatori, Yūichi Nakamura encarna a Yūichi Jin y Nobunaga Shimazaki tiene el rol de Hyuse.
Pero ahora los detalles tienen que ver con el equipo de producción. Morio Hatano ocupará el puesto del director anterior, Kouji Ogawa, que hizo un buen trabajo con la pasada temporada de World Trigger.
La nueva temporada de World Trigger aún no tiene fecha
Sin embargo, hay quienes creen que Hatano puede hacer algo genial con este anime, de la misma manera que lo hizo con Dragon Ball Super. Esto debido a que estuvo a cargo de la historia de Trunks del Futuro y la aparición del malvado Goku Black.
A cargo del manejo de los guiones estará Hiroyuki Yoshino, que trabajó también en la primera entrega de World Trigger. En cuanto a la música, la responsabilidad caerá en Kenji Kawai.
Hablando del diseño de personajes, eso será tarea de Toshihisa Kaiya. Quizá después de Hatano termine su trabajo con este anime vuelva a participar en Dragon Ball Super.
Todo depende de cuánto dure la nueva temporada de World Trigger. Sin embargo, tampoco puede descartarse del todo que un nuevo director ‘tome las riendas’ de las aventuras de los Guerreros Z. Un poco de ‘sangre nueva’ no cae mal.