Compartir

Vamos a conocer un poco más acerca del protagonista de Dragon Ball Heroes, Beat, y la fuente de su gran poder en este juego arcade

En la actualidad, uno de los juegos más populares basados en la obra de Akira Toriyama es Dragon Ball Heroes. Se trata de un título arcade basado en cartas cuya primera versión se lanzó en 2010.

Es un desarrollo de parte de Bandai Namco, que lo ha mantenido vigente gracias a muchas actualizaciones y expansiones. Tanta fama ha cobrado a lo largo de los años, que incluso tiene su propio anime, el cual es muy popular.

Beat representa al jugador en Dragon Ball Heroes

Nos referimos desde luego a Super Dragon Ball Heroes, que ya arrancó con un nuevo arco. Una de las piezas clave detrás del éxito de este juego es que el personaje que controlamos es Beat.

Él es un chico de apariencia común y corriente, que disfruta mucho jugando este título, el cual existe en su mundo y fue creado por Capsule Corp. Sí, la compañía del papá de Bulma. En éste puede usar a los peleadores más fuertes de la serie.

https://www.tierragamer.com/super-dragon-ball-heroes-nuevo-arco-inicia/

En un día marcado por el destino, Beat es absorbido dentro del juego, y vive ahí grandes aventuras. Por medio de un brazalete, Hero Switch, con el que puede convertirse en super saiyajin 3.

A lo largo de Dragon Ball Heroes ha demostrado grandes capacidades combativas. Al menos en los inicios del juego es capaz de vencer a los soldados de Freezer. También a los Cell Jr., pero en su primer combate contra Cell fue derrotado fácilmente.

El límite de su poder no se ha visto todavía

Pero conforme se han añadido mejoras al juego ha incrementando su fuerza. Pero, ¿de verdad Beat es humano? Cierta parte de él lo es, pero no por completo. Lo que sucede es que él es descendiente de Goku Xeno, un Goku que pertenece a una línea alterna del tiempo.

Él es diferente del que aparece en la serie principal. De modo que a pesar de todo el tiempo transcurrido todavía tiene algunos genes del más poderoso Guerrero Z.

Se supone que con el paso de las generaciones deberían de diluirse cada vez más, pero la ‘chispa’ del poder se ha mantenido latente en su cuerpo. Quizá por lo mismo es que tiene a su alcance transformaciones cada vez más poderosas, como el Super Saiyajin Azul.

Para algunos es la representación de los fans más apasionados de la serie. En especial de aquellos que quieren vivir aventuras al lado de Goku y sus amigos en Dragon Ball, y se ven reflejados en él.

Fuente.

(Visited 344 times, 1 visits today)

Deja un comentario