Muchos jugadores están enojados por estos detalles
Justo ahora, ya puedes descargar Red Dead Redemption 2 a través de PC, aunque los fans están un poco molestos.
Con este gran título de Rockstar Games disponible para los usuarios de computadoras. De por sí, la noticia de que esta entrega saldría para la Epic Game Store ya había generado cierto descontento, ahora es peor.
Nvidia había anunciado anteriormente que Red Dead Redemption 2 correría a 60 FPS, con una resolución 4K. El problema, es que ningún usuario hasta ahora ha logrado que corra a esto.
Mientras que una gran parte de los fans están bien con los resultados del juego de Rockstar hasta ahora, hay algunos otros que ya no pueden más. Entre caídas de frames, bugs y crasheos constantes, algunos usuarios sí están bastante molestos por la forma en la que se desempeña Red Dead Redemption 2.
Algunos se vieron obligados a tener que cambiar la configuración del título para que corriera de forma decente. No es que no corra a 4K, sino que si lo pones en su máxima potencia, simplemente no lo resiste.
Mientras, Nvidia confirma que puedes mejorar el desempeño del juego con tan solo bajar un poco su resolución. Esto solo afectaría ligeramente en la claridad de la imagen, que se reduciría muy poco.
El lunes habrá un parche nuevo para Red Dead Redemption 2, que pretende solucionar todos estos problemas. Así que mientras, no está tan mal tomar la solución que ofrece Nvidia para que tu juego corra mejor.
Te puede interesar:
- Test: ¿Quién sería tu partner in crime de Arcane?
- Pokémon GO arranca un nuevo evento y te llevará a explorar Área Silvestre
- GTA 6: desarrollador promete que veremos cosas que nos volarán la cabeza en el juego
- El último gran tridente del Barcelona vuelve para eFootball y así lo conseguirás
- Dream Screen de YouTube Shorts te deja generar fondos de video con IA
Ahora solo queda esperar a que llegue este parche para que puedas intentar correr esta gran entrega a su máximo potencial.
¿A ti te ha fallado el título de Rockstar games en PC? Cuéntame tu experiencia en la parte de los comentarios.