Tal vez le deben dar un poco más de peso a Adam Warlock para poder imaginar mejor a Zac Efron
Una de las películas más esperadas dentro del MCU es la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Es casi un hecho que veamos de regreso a Chris Pratt, Dave Bautista y a Bradley Cooper, sin embargo, todavía falta saber quién podría tener el papel de Adam Warlock. Una buena cantidad de fans quiere ver a Zac Efron en este papel.
Ahora, una cosa es lo que piensen los fans y otra la que vaya a suceder en realidad y, mientras Marvel Studios se decide, ya se volvió en un ejercicio muy común imaginar a Zac Efron en el papel de Adam Warlock.
Como dice el dicho, para nuestra tenemos un botón y aquí te presentamos un poster hecho por fans de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 donde es posible ver (muy escondido) a Zac Efron como Adam Warlock.
Por ahora, solo nos resta esperar a que de una vez por todas, James Gunn y Marvel Studios nos digan qué va a pasar con Guardianes de la Galaxia Vol 3 y si se les va a ocurrir contratar a Zack Efron para aparecer en la película.
También te recomendamos: Avatar: El nuevo live action ya tiene fecha de estreno y esta vez se ve bueno
¿Zac Efron para Guardianes de la Galaxia Vol. 3? ¡Falta mucho!
Mientras que Sony Pictures y Marvel Studios vuelven a hacer las pases para hacer más películas de Spider-Man, James Gunn debe cumplir con sus compromisos laborales con Warner Bros. Pictures antes de trabajar en Guardianes de la Galaxia.
Imaginar a Zac Efron como Adam Warlock es un tema ciertamente complicado por una variedad de razones, entre ellas, que seguro aún no está planeado el guion o la dirección de la nueva historia que, en estos momentos, ya hasta incluye a Chris Hemsworth como Thor.
Ahora, si nos ponemos exigentes, Adam Warlock tenía que salir tanto en Avengers: Infinity War como en Avengers: Endgame pues es un personaje muy ligado a la Gemas del Infinito. ¿Zac Efron hubiera hecho un buen trabajo tomando el papel? Seguro que sí.
Tal vez te interese: Link de The Legend of Zelda se ve así en Overwatch y lo queremos ya