• compartir

My Hero Academia: Probablemente así se vería Overhaul en un live action del anime

Lo que debes saber...

El temible Overhaul brilla en este nuevo cosplay.


Este cosplay de Overhaul de My Hero Academia brilla por su calidad

Ahora les traemos otro cosplay de Overhaul de My Hero Academia, el cual tiene un buen nivel de interpretación. Buen trabajo de este cosplayer

La Temporada 4 de My Hero Academia está a unos cuantos días de arrancar. Como tal es una de las series de otoño 2019 más esperadas, y la expectativa está en todo lo alto.

Como suele suceder con la mayoría de los anime, cada nueva entrega sugiere no solo el regreso de personajes ya conocidos – bueno, con JoJo’s Bizarre Adventure no – sino de otros completamente nuevos. Y la obra de Kohei Horikoshi no es la excepción.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-bleach-crossover-creadores/

Overhaul es pieza clave en la nueva temporada

Uno de los personajes que más peso tendrán en esta nueva temporada del anime de Bones es Overhaul. Extraído directamente del manga, será un adversario por demás formidable para Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A.

Menos mal que en esta ocasión tiene el apoyo de los tres estudiantes más avanzados de este centro del saber, aquellos que llevan el mote de The Big Three, Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado.

Pero… ¿de verdad Overhaul es tan peligroso en My Hero Academia? No lo sabemos, aunque quienes leen el manga de seguro si lo saben.

Pero no queremos arruinarle la diversión a nadie respecto a este personaje, ya que sabemos que hay fans que solo ven la adaptación animada. Esto es algo normal, aunque no falta a quien le pica el interés y decide consultar de forma directa el trabajo realizado por Horikoshi.

Este cosplay de Overhaul de My Hero Academia brilla por su calidad

My Hero Academia destaca por tener buenos cosplays

Mientras esperamos el regreso del anime no está de más que veamos algo de buen cosplay. Precisamente es el que les traemos ahora. Este es realizado por @_sammills, y la foto fue tomada por Athel Rogers.

El diseño del traje se ve muy adecuado, pero ha prestado un especial cuidado en la máscara de este personaje. Se ve de muy buena calidad, con una textura parecida a la de la piel. El peinado es acorde a la imagen de este villano.

Este cosplay de My Hero Academia tiene un nivel decente, aunque si la foto se hubiera tomado en un lugar tenuemente iluminado, como suele aparecer este personaje, habría destacado mucho más.

A veces un poco de ambientación hace mucha diferencia. En especial para alguien como Overhaul, que tiene una apariencia por demás siniestra. Veremos que tanto destaca en la nueva temporada, la cual llegará el 12 de octubre.

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)