BossLogic nos regala otra pieza de arte con peculiares actores para los papeles protagónicos
Qué bonito fue cuando jugamos el remake de Resident Evil 2 este año. La nueva entrega de Capcom nos dejó sorprendidos con la calidad que tenía esta nueva adaptación.

Si bien se presentaron algunos elementos que no terminaron por convencernos, podríamos estar hablando del mejor remake del año.
Hasta ahora, sabemos que Capcom utilizó Motion Capture para hacer a los personajes, o sea, usando actores reales y luego pasándolos al juego. No sé si se te ha pasado por la cabeza, pero luego yo analizo a otros prospectos que hubieran quedado perfectos para Leon y Claire.
Ahora, BossLogic nos demuestra que él siempre está pensando en todas las posibilidades posibles y trajo a dos Avengers a Resident Evil. Se trata de Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Black Widow).
La verdad, es que como que Chris Evans no acaba por convencerme con el papel de Leon, pero no puedo negar que Johansson se ve asombrosa como Claire.
Aunque hemos visto mejores prospectos como Leon Kennedy, la representación de BossLogic es bastante buena, además de que agrega otros elementos del juego como Mr. X que tantas pesadillas nos causó.
Si todavía no has jugado el remake de Resident Evil 2, te recomiendo mucho que pruebes esta gran joya de Capcom. Es muy probable que esté nominado a Game of the Year, con grandes contendientes pero tiene todo el potencial de ganarlo.
Te puede interesar:
- Marvel Rivals da nuevas skins legendarias para Psylocke y Luna Snow
- Descubren que Prime Video uso doblaje de IA en su anime
- Metroid Prime 4: Beyond – Consejos básicos para empezar tu aventura en Viewros
- Sonic Racing: Crossworlds – consejos para los nuevos jugadores que llegan en Nintendo Switch 2
- Los mejores 25 shōjo que han cambiado la historia en esta primera parte del siglo (2020) (Parte II de II)
La más reciente entrega de Resident Evil está disponible desde febrero y podrás encontrarlo en PlayStation, Xbox One y PC.


