• compartir

El Equipo Konohamaru de Boruto: Naruto Next Generations cobra vida con cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay de Boruto y los amigos es muy gracioso.


El Equipo Konohamaru de Boruto: Naruto Next Generations en un divertido cosplay

Un trío de cosplayers decidieron recrear el Equipo Konohamaru de Boruto: Naruto Next Generations, y vaya que les quedó bastante bien

Como tal, Boruto: Naruto Next Generations es una continuación del manga original de Masashi Kishimoto. Aunque nos plantea una serie de personajes nuevos, la obra de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto guarda algunas semejanzas con su predecesora.

Es el tipo de analogías que podría esperarse, y que a muchos fans le gustan. Por ejemplo, en el trabajo de Kishimoto existe un Equipo 7 de jóvenes ninja entrenados por Kakashi Hatake.

El Equipo 7 de Boruto, un reflejo del de Naruto

Este es formado por el joven Uzumaki, además de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Es el también llamado Equipo Kakashi, y en la secuela también tiene su propio Equipo 7.

Es el llamado Equipo Konohamaru del que forman parte Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki. El primero es el hijo de Naruto con Hinata Hyūga, y la segunda, de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. En cuanto al tercero, es el “hijo artificial” de Orochimaru.

https://www.tierragamer.com/boruto-escritor-agradecimientos/

Este trío está ahora bajo la guía y tutela de Konohamaru Sarutobi. Este cuarteto ya ha dado mucho de que hablar en el manga y anime, este último realizado por Studio Pierrot.

Como era de esperarse, han logrado hacerse de una base de fans, los cuales han disfrutado de las aventuras y peligros que han encarado a lo largo de este tiempo. Eso ha dado como resultado mucho fan art alusivo a ellos, y desde luego, cosplay.

Este cosplay es sin duda uno de los más divertidos

Como el que les traemos en esta ocasión basado en estos personajes de Boruto: Naruto Next Generations. Fue SteakPresident quien compartió esta interpretación, la cual es por demás graciosa.

Los trajes de los tres cosplayers están bien hechos, y caracterizan bien a sus respectivos personajes. Pero la forma en que mostraron su trabajo es lo que la hace graciosa y divertida. Es a través del clásico photobooth.

Es decir, a través de una cabina fotográfica que deja añadir efectos a las fotografías que se toman. Es una forma muy entretenida de tomarse retratos así.

De modo que con este toque le dan un sentido diferente y más casual a su cosplay de Boruto: Naruto Next Generations. Incluso imaginaríamos ver un momento así en el manga o anime, aunque hubiera sido divertido en sus inicios.

Fuente.

(Visited 321 times, 1 visits today)