Desde (Des)encanto hasta The Punisher, las series de Netflix se han diferenciado por ofrecer algo diferente al público. Solo dales una oportunidad.
Seguimos con nuestras recomendaciones de series de Netflix, y en esta ocasión les traemos varias más de temática muy diferente. Tenemos aportaciones del creador de Los Simpson, de la ciencia ficción más pura y dura hasta historias de vampiros y hasta de la propia Marvel. Y desde luego un drama más humano. Cada uno de estos programas destaca por su propuesta y bien valen la pena.
(Des)encanto (2018)
OK, podríamos decir que esta animación no está a la altura de otras obras de Matt Groening como Los Simpson y Futurama. Pero es un buen punto de inicio y con sus nuevas temporadas confirmadas, pensamos que mejorará y mucho. Así que denle una oportunidad al peculiar e insólito trío de personajes de esta historia que de verdad son muy divertidos.
Altered Carbon (2018)
Una serie apasionante con una temática de ciencia ficción y cyberpunk acerca de la transferencia de la conciencia de personas a nuevos cuerpos. Tan atractiva propuesta la puso de inmediato en la atención del público, y después de su estreno se aseguró su segunda temporada. Es por lo que decidimos recomendarla entre nuestras series de Netflix.
Castlevania (2017)
De seguro se preguntarán por qué decidimos manejar esta serie aparte de las de nuestro conteo de animadas. La razón es que su temática es más serie y violenta, no apta para menores. Es quizá una de las mejores adaptaciones de un videojuego a otro formato, y a pesar de algunas libertades, le hace justicia a la venerable franquicia de Konami.
Orange Is the New Black (2013)
Esta historia ambientada en una cárcel de mujeres es lo suficientemente interesante y popular como para haber generado seis exitosas temporadas. Todo gracias a un buen elenco de actrices, una trama interesante y buenos valores de producción. Es una de esas series de Netflix que conviene darles una oportunidad si es que acaso tenemos tiempo.
The Punisher (2017)
Sabemos que es probable que no haya una tercera temporada de The Punisher, pero… ¿acaso importa? La primera temporada destacó por su sangrienta, interesante y violenta propuesta, por lo que imaginamos que la segunda que llegará en enero estará a su nivel. Es por lo que no dudamos en recomendarla y ponerla por encima de otras series de Netflix.