Compartir

La gente se trasladará a otros proyectos internos, dijo Blizzard en una publicación de blog  compartida el día de hoy.

La información fue confirmada por Blizzard a través de un comunicado que se puede mirar en su blog oficial, en él, comunica lo siguiente:

Ahora tenemos más juegos en vivo y proyectos inesperados que en ningún otro momento de la historia de la compañía. También estamos en un punto en el que debemos tomar algunos de nuestros desarrolladores talentosos y llevar sus habilidades a otros proyectos.”

El comunicado está firmado por el nuevo jefe J. Allen Brack y el jefe creativo Ray Gresko, quienes detallan el por qué de estas desiciones:

Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de cambiar algunos desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos entusiasmados de ver la pasión, el conocimiento y la experiencia que aportarán a esos proyectos.No es la primera vez que tomamos decisiones difíciles como esta. Juegos como Diablo 2, World of Warcraft, StarCraft 2, Overwatch y muchos más no existirían si no hubiéramos tomado decisiones similares en el pasado“.

Heroes of the Storm se lanzó en 2015, y su fama como uno de los MOBA más sobresalientes está probada. 

El personal que ha sido “recortado” para Heroes Of The Storm se trasladará a otros proyectos internos sin especificar cuáles, tampoco se sabe a ciencia cierta cuántas personas se quedarán trabajando en el MOBA.

Fuente: Euronews 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario