Compartir

Para conmemorar el Día de San Patricio, Activision y Sledgehammer Games lanzan la Operation Shamrock & Awe en Call of Duty: WWII.

Vámonos preparando para lo que viene en camino para Call of Duty: WWII. El día de hoy, Activision compartió información acerca del próximo evento. Éste comenzó precisamente el día de hoy, y terminará hasta el 3 de abril. Tiene como objetivo celebrar el Día de San Patricio, que se celebra cada 17 de marzo, y que es muy popular en los Estados Unidos.


Su nombre es Operation Shamrock & Awe. ¿Qué implica esto? Pues el juego tendrá un “cambio de imagen” basándose en esta festividad, con una lista multijugador totalmente nueva, dos colecciones limitadas de equipo, además de Orders y Contracts especiales que traen consigo artículos, armas y otras opciones alusivas a este evento.

¡Celebra el Día de San Patricio con Call of Duty: WWII!

Lo primero con que nos toparemos en Call of Duty: WWII es Shipment 1944. Se trata de una recreación del clásico mapa multijugador Close-Quarters. Todos los jugadores con el pase de temporada pueden acceder a éste a partir de hoy. Sin embargo, los demás tendrán que esperar hasta el 16 de marzo. No es mucho tiempo, así que se recomienda algo de paciencia.

Algo que también disfrutaremos en Call of Duty: WWII es Leprechaun Hunt Moshpit. Éste incluye unos cuantos modos de juego; Team Deathmatch, Hardpoint, Kill Confirmed y Domination, con cambios alusivos a la celebración. Cada que juguemos nos toparemos con un Leprechaun Zombie muy rápido escondido en cada mapa.

Quienes eliminen a este pequeño bastardo obtendrán algo muy especial. No, no será una olla de oro, sino que todos sus Scorestreaks equipados estarán listos para ser lanzados. En cuanto a las armas y equipo que conseguiremos en Operation Shamrock & Awe. En concreto se tratan de la M-38 Submachine Gun y la MG 81 Light Machine Gun.

Dia_de_San_Patricio_en_Call_of_Duty_WWII

Consigue artículos exclusivos en esta celebración

Estas armas tienen variantes relacionadas al Día de San Patricio, aunque sus formas originales lo estarán después. Además de este par de bellezas, hoy también llega un nuevo parche. Este añade ítems, entre los que se encuentran armas y retículas nuevas. Además de esto, Sledgehammer Games realizó una serie de modificaciones al sistema de Quartermaster y Supply Drops.

Con este tipo de iniciativas Activision busca mantener relevante a Call of Duty: WWII de cara a los jugadores. Por cierto, el tráiler que pueden ver en esta misma nota ilustra muy bien lo que podemos esperar de este contenido, y al final de éste, alcanzamos a ver al pequeño granuja que se esconderá en los mapas durante la celebración. En la actualidad, Call of Duty: WWII es uno de los juegos más vendidos de Activision.