• compartir

¿Qué va a pasar con la proyección de Dragon Ball Super en Ciudad Madero?

Lo que debes saber...

El gobierno municipal de Ciudad Madero lanza un comunicado de prensa con respecto a la supuesta proyección del último episodio de Dragon Ball Super. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Gobierno de Ciudad Madero, Tamaulipas, dio a conocer información muy importante con respecto al tema de la proyección del último … Continued


Dragon Ball Super

El gobierno municipal de Ciudad Madero lanza un comunicado de prensa con respecto a la supuesta proyección del último episodio de Dragon Ball Super.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Gobierno de Ciudad Madero, Tamaulipas, dio a conocer información muy importante con respecto al tema de la proyección del último episodio de Dragon Ball Super.


El texto dice lo siguiente:

¿Está cancelado el evento? Como Toei Animation no ha dado el permiso para la transmisión en estadios, plazas y lugares públicos de América Latina, parece que el evento se está suspendiendo. Parece, desde lo mostrado en el texto, que el Gobierno de Ciudad Madero está buscando una oportunidad para poder proyectar el penúltimo episodio de Dragon Ball Super o realizar algún evento para no dejar sin nada a los fans de la serie original de Akira Toriyama.

A final de cuentas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero “quiere ofrecer un evento divertido, familiar y ameno a la altura de su gente”.

Hace poco publicamos la situación de las distintas proyecciones de Dragon Ball Super en diferentes plazas públicas, las cuales requieren derechos distintos a los de un streaming o una transmisión por televisión.

Es probable que los fans vayan a molestarse por todo este tema, sin embargo, es importante aclarar de alguna forma el tema de los derechos de autor de las series, además, Toei no ha dejado de expresar que los usuarios usen las plataformas legales de streaming para disfrutar de este episodio.

¿Qué opinas de esta situación?

¡No olvides dejar tus comentarios!

(Visited 93 times, 1 visits today)