• compartir

Xbox rompe récord Guinness y promociona a Sea of Thieves

Sea of Thieves

Con motivo al próximo lanzamiento de la siguiente exclusiva de para Xbox One, Microsoft manda a volar a un hombre bala.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Sea of Thieves en Xbox One y PC, Microsoft decidió llevar a cabo un evento especial en el Raymond James Stadium, hogar de los Bucaneros de Tampa Bay, donde implantaría un Récord Guinness.


El objetivo fue lanzar a un humano a través del aire desde un cañón de 5,500 kilos para hacer un poco más de promoción a Sea of Thieves, juego desarrollado por Rare.

Sea of Thieves

David “The Bullet” Smith es un especialista en el arte de salir volando desde cañones, y lo que logró hacer la mañana del 13 de marzo fue toda una proeza, pues no cualquiera sale disparado de un artefacto así tan solo para romper una marca.

Durante la transmisión del evento a través de Mixer, los jugadores pudieron apreciar un poco de Sea of Thieves. La presentación corrió a cargo de Rukari Austin, anfitrión encargado de presentar a David Smith. Antes de llegar al momento más importante de la mañana, fue posible apreciar un poco de la preparación previa al lanzamiento, así como el momento histórico donde un hombre salió volando por los aires de un modo dramático.

Para la buena suerte de los organizadores y Microsoft, se rompió e impuso un récord Guinness. Al final vimos un avance adicional de Sea of Thieves para estar listos para el lanzamiento literal del juego.

Sea of Thieves

Si esta clase de riesgos no son para ti, te presentamos el control para Xbox One de Sea of Thieves el cual puedes apreciar a través de nuestra galería exclusiva. Recuerda que esta exclusiva de Xbox One y PC estará disponible el próximo 20 de marzo, así que es una buena oportunidad para irlo apartando si lo tuyo son los piratas y no te marea la altamar.