Los Skrulls llegarían primero a las películas de Fox y después al Universo Cinemático de Marvel.
De acuerdo con varios reportes, X-Men: Dark Phoenix podría presentar a la raza de los Skrulls antes de la película de Captain Marvel. El problema es que todavía no sabemos cuál sería el papel de estos personajes en la película de Fox.
No es la primera vez que ambas compañías presentan al mismo personaje en filmes diferentes. Quicksilver es el primer caso que viene a nuestra mente, pues apareció en X-Men: Days of Future Past y Avengers: Age of Ultron. Para la “fortuna” de Fox, Marvel Studios mató “al hermano de la Bruja Escarlata” durante la Era de Ultron.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Marvel Studios sorprendió a muchos cuando anunció que los Skrulls estarían participando en su Universo Cinemático, pues los fanáticos asumieron que estaban fuera de los límites debido a la propiedad de Fox sobre los derechos de los Cuatro Fantásticos. Según James Gunn, ese no es exactamente el caso. Ciertos personajes de Skrull (como Kl’rt por ejemplo) están bajo el dominio de Fox, pero los Skrulls en su conjunto son en realidad copropiedad de los dos estudios.
Según Sophie Turner, los Skrulls son sólo la punta del iceberg a lo que los fanáticos deben esperar de la película. “Queríamos crear un género completamente nuevo de película de superhéroes“, dijo la actriz que da vida a Jean Grey a Empire.
La descripción del próximo filme de X-Men cuenta lo siguiente:
“Jean absorbe erupciones solares y luego las arroja de vuelta al espacio. Eso es lo que desencadena, despierta, crea esta fuerza y voz de Phoenix dentro de Jean Grey. Si bien parece una nueva victoria heroica de los X-Men al salvar a personas varadas en el espacio, en realidad es lo que comienza a desenmarañar a Jean y desentrañar los secretos que Charles esconde sobre ella”.
X-Men: Dark Phoenix llegará a cines el 2 de noviembre, mientras que Captain Marvel debería salir el 8 de marzo de 2019.
Sería interesante averiguar cómo presentarán a los Skrull en ambos filmes.
Fuente: Comic Book