• compartir

Gokú Black se volvió en el Rugal de Dragon Ball FighterZ

Lo que debes saber...

El personaje está muy desbalanceado y eso lo aprovechan los usuarios. Miles de usuarios a través de la PlayStation Network, Xbox Live y Steam juegan Dragon Ball FighterZ todos los días. Mientras juegas, encuentras una gran variedad de jugadores con distintas técnicas hasta que aparece alguien usando a Gokú Black. A menos que tengan un … Continued


Gokú Black Dragon Ball FighterZ

El personaje está muy desbalanceado y eso lo aprovechan los usuarios.

Miles de usuarios a través de la PlayStation Network, Xbox Live y Steam juegan Dragon Ball FighterZ todos los días. Mientras juegas, encuentras una gran variedad de jugadores con distintas técnicas hasta que aparece alguien usando a Gokú Black. A menos que tengan un nivel de pelea “alto” desearás desconectarte y abandonar la partida.

¡Ya encontraron al Rugal de Dragon Ball FighterZ!


¿Cuál es el personaje más usado en el juego? No es Vegeta, menos Son Gohan, tampoco Majin Buu. En el sitio de Event Hub, un lugar donde se reúne la comunidad de los juegos de peleas, resultó que Gokú Black era el personaje más usado, apenas superando a Gohan adulto.

Este personaje original de Dragon Ball Super desbalancea por completo los duelos entre los jugadores y eso afecta mucho la experiencia de juego para los usuarios. Este fenómeno nos recuerda al que se vivía durante los años mozos de las maquinitas de The King of Fighters cuando un valiente jugador osaba usar a Rugal para justificar su ficha de juego.

Gokú Black

¿Por qué es tan solicitado? ¿Cuál es su chiste?

Aparte de compartir algunas características con Gokú, Black tiene castigos muy poderosos que hacen la vida de cuadritos de los rivales. Sus combinaciones de golpes no son tan complicadas de ejecutar y sus especiales bajan mucho. Lo curioso es que se trata de un personaje perfecto para jugar a distancia.

Esos ataques de energía tienen enormes hitboxes, mientras que sus especiales son perfectos para terminar combos y dejar puestos a los oponentes para un súper remate final.

¿La comunidad es el problema?

Los jugadores aprovechan jugar con Gokú Black para derrotar a los demás jugadores. Parece una decisión cobarde, como jugar con Rugal en The King of Fighters, sin embargo, no existe algún parche o algo que evite jugar con él en línea. La solución la tiene Bandai Namco y Arc System Works, pues en las próximas actualizaciones deberíamos ver un mejor balance entre todos los personajes.

Ahora, no perdamos de vista la incursión de Dragon Ball FighterZ en EVO. El juego necesita varios ajustes para que el meta juego no se vea tan exagerado. ¿A qué nos referimos? A no ver los mismos equipos una y otra vez. Eso le quita credibilidad a la franquicia.

¿Tu juegas con Gokú Black? ¿Acaso no sientes que tiene una clara ventaja sobre los demás personajes? Esperamos tus comentarios.

(Visited 263 times, 1 visits today)