Compartir

Durante una reciente transmisión, Bungie reveló el primer Raid Lair para Destiny 2, el cual estará disponible para la expansión Curse of Osiris.

Destiny 2 salió desde el pasado 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que llegó a PC unas semanas después, el 24 de octubre. Sin duda ha sido uno de los grandes lanzamientos del año, y uno de los títulos más jugados actualmente. Su comunidad crece día con día, y para mantener lo más sano posible su crecimiento, es que vienen en camino algunas expansiones.

Curse of Osiris y el debut de los Raid Lairs

Una de ellas es precisamente Curse of Osiris, una misión donde nuestro Guardian es enviado a Mercurio para encontrar al más poderoso Warlock que ha existido, y que responde a dicho nombre. Solo gracias a él es que descubriremos información por demás importante para pelear en contra de la amenaza de los Vex. Es algo de vital importancia para salvar a la humanidad.


Para familiarizarnos con este contenido, Bungie realizará una serie de transmisiones. La primera de ellas se efectuó recientemente, y se enfocó en un aspecto clave de la expansión Curse of Osiris de Destiny 2. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que al nuevo contenido de incursión o raid que incluye. Es sin duda uno de sus aspectos más atractivos.

Llevando la batalla a Eater of Worlds de Destiny –  2

Con Curse of Osiris, Bungie está añadiendo Raid Lairs. Se trata de un nuevo tipo de encuentro estilo raid de seis jugadores, más corto de lo usual. En el caso de esta expansión lleva por nombre Leviathan, Eater of Worlds. ¿En qué consiste este contenido? Pues tendremos que volver a la nave devoradora de mundos de Calus, del temible emperador Cabal.

Es por eso mismo que para lograr dicho propósito habrá que tomar un camino en la parte inferior de Eater of Worlds, con todo el riesgo y peligro que esto implica. Aunque no se detalló en el streaming todo lo que trae, si se sabe que encontraremos no solo nuevos puzzles y botín, sino un jefe que encantará a los jugadores. De hecho, su nivel de dificultad y desafío será por demás excelente, pero será una experiencia diferente al raid actual, The Leviathan.

Un reto en Destiny 2 solo para los mejores jugadores

Por lo dado a conocer en la transmisión de Curse of Osiris de Destiny 2, los requerimientos de poder para Raid Lair será de 300, y el raid actual subirá al mismo nivel (actualmente es de 270). El equipo que se consigue en The Leviathan también será mejorado para esta dura prueba, y como era de esperarse, Eater of Worlds será compatible con los Guided Games.

Sin embargo, cabe señalar que Leviathan, Eater of Worlds no estará disponible el mismo día que Curse of Osiris de Destiny 2, lo que será el 5 de diciembre, sino algo de tiempo después. En el streaming de Bungie igualmente se abordó el tema de la segunda expansión del juego. Sin embargo, habrá que ser pacientes, ya que su salida está planeada para la primavera. Se supone que incluirá un nuevo Raid Lair.

Así que habrá que ser lo más pacientes posibles. Gracias a Game Informer por algunos detalles.

Fuente

Twitch Bungie

 

 

Colaboración del Hombre Pie