Compartir

SI ERES DE LOS QUE PREFIEREN LLEVAR SUS JUEGOS A TODOS LADOS SIN PREOCUPARSE POR CAMBIAR EL CARTUCHO, LO DIGITAL ES LO TUYO.

DESCARGAS DIGITALES.

Anteriormente, podíamos decir que a la mayoría de los jugadores les gustaba tener sus juegos en formato físico, y renegaban de los digitales. Hoy en día, esto está cambiando o simplemente el mercado se ha diversificado y hay jugadores de todo tipo.



Las descargas digitales son cómodas en casi todo sentido; sólo necesitas tu consola a la mano y, listo, a jugar. Pero eso sí, se tiene que invertir en almacenamiento y una buena conexión a internet. También debes tomar en cuenta el tiempo que tarde en instalarse en tu consola.
El Nintendo Switch cuenta con una ranura para tarjetas micro SD que se encuentra justo debajo de la patita de Stand con capacidades descomunales. Si realmente deseas que tus juegos estén disponibles en la consola en todo momento, tienes que conseguir una tarjeta micro SD que sea suficiente, ya que se cuentan con tan sólo 32gb de inicio.

The Elder Scrolls V- Skyrim es uno de los juegos en estar disponibles para precomprar y predescargar desde el 2 de noviembre, y se podrá jugar inmediatamente en el primer minuto del 17 de noviembre.

También podemos hacer lo mismo con L. A. Noire que está disponible para precomprar y predescargar desde el 7 de noviembre, y que podrá ser jugado una vez que llegue el mediodía del 14 de noviembre.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PRECOMPRAS Y PREDESCARGAS?

  • Primero, visita Nintendo eShop para precomprar el juego.
  • Después de haber realizado la precompra, el juego se predescargará en la consola.
  • Finalmente, espera hasta que el juego se lance y conecta tu consola Nintendo Switch a internet para verificar el juego. Este proceso sólo sucede una vez.

Rastrea criminales de la ciudad de Los Ángeles de los años 40 y descubre la verdad esquiva, jugando L. A. Noire. También vive otra vida en otro mundo al pelear con dragones antiguos, explorar montañas escabrosas, construir un hogar, o dominar cientos de armas, hechizos y habilidades, jugando The Elder Scrolls V- Skyrim.
Este proceso de precompra y predescarga ya se había realizado con otros juegos. Un buen ejemplo es Super Mario Odyssey.

Ésta es una muy buena opción si lo que quieres es jugar rápidamente y tener la comodidad que proporcionan los juegos, una vez instalados. Ahora bien, si eres de los que coleccionan y prefieren tener cajas y cartuchos, definitivamente tienes que preordenar el juego pero en una tienda física.