Compartir

¿Estas decidiendo por comprar la Nintendo Switch? Te dejamos unas características que te podrían interesar

Es emocionante saber los increíbles títulos que tendrá Nintendo Switch ya que al mismo tiempo, se ven muy prometedores. Pero a veces, suele suceder que la calidad de los videojuegos consume demasiada batería y llega a ser molesto estar cargando el dispositivo cada 2 horas.

Gracias a la prueba de rendimiento que se realizo, ahora conocemos más a detalle información sobre la batería de la Nintendo Switch y estos fueron los resultados:

  • Según los reportes, después de 2 horas y 39 minutos de jugar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un mensaje apareció en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual decía que la batería del sistema se estaba agotando y que la consola entraría en modo reposo en poco tiempo. Dicha advertencia apareció cuando la pila contaba con el 1% de su carga. Después de esto, tuvieron que pasar 9 minutos más para que Switch se apagara. Es decir, el tiempo total de uso fue de 2 horas y 48 minutos.
  • Posteriormente, se hicieron pruebas para conocer la duración de carga de la batería al 100%. Fueron necesarios 4 minutos para poder encender de nuevo la consola. Después de 1 hora de carga, la batería tenía 45% de energía. Fueron necesarias 2 horas y 11 minutos para que alcanzara el 90%, y finalmente 3 horas y 4 minutos para que estuviera cargada al máximo. Hay otros factores que afectarán el desempeño de la batería, como las funciones online, las partidas locales, etcétera. Habrá que esperar para conocer la duración de la carga con otros títulos de la consola y todas las demás funciones activadas.

Ahora con la información sobre la duración de la batería, ¿Que opinas? ¿Te sigue convenciendo para comprarla? Déjanos  tu opinión en la caja de comentarios.

[Fuente]

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario