Fox ya piensa en hacer franquicia de New Mutants.

Como sabemos existen dos universos cienmatográficos de Marvel, el primero es el que desde de 2008 se ha ido formando y hasta la fecha se han producido varias adaptaciones de ciertos personajes. El otro universo es del de Fox, y en especifico es quienes tienen los derechos de los mutantes y a pesar de que posiblemente la cronología sea un desastre es la única forma que podemos ver a estos personajes en acción en la pantalla grande.

Ahora el estudio esta pensando en llevar a la pantalla grande uno de los spin-off más importantes del universo de los mutantes de Marvel, New Mutants, la cuál fue lanzada a finales de los 80’s, de hecho Deadpool hizo su primera aparición en esta serie de cómics.

Para el guión se tiene pensado en Scott Neustadter y Michael H. Weber, reconocidos por hacer mancuerna en guiones por las  tan queridas por muchos y odiadas por otros Bajo la misma estrella (500) Days of Summer. Por otro lado la dirección correrá a cargo de Josh Boone, quien también dirigió Bajo la misma estrella. En entrevistas anteriores Simon Kinberg, el productor de las franquicias de X-Men, había hablado un poco acerca de llevara a cabo la adaptación y ahora esta muy cerca de ser cierto.

Para dicha adaptación se especula que se enfocara en las aventuras de uno adolescentes mutantes, y los personajes hasta el momento revelados son Danielle Moonstar alias Mirage, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball, The Russian y Warlock.

[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)