• compartir

Se casaron con un cosplay de Yu-Gi-Oh y ahora son la inspiración de muchas parejas

Boda de Yu-Gi-Oh

Esta son bodas legendarias

Yu-Gi-Oh! se alejó mucho de la popularidad que tuvo a principios de la década pasada; sin embargo, todavía cuenta con una sólida base de fans.

Este popular juego de cartas sigue lanzando nuevos diseños y efectos locos que se están volviendo incomprensibles, pero aun así mantiene su encanto.

Recientemente una pareja de aficionados de Yu-Gi-Oh! decidió demostrar su amor por el TCG de una manera algo radical, pues se casaron vestidos como dos de sus personajes favoritos.

Tottalynotacar, un usuario de Reddit, llamó la atención de la comunidad al compartir con todos el peculiar álbum de fotos de su boda.

Esta ceremonia sufrió varias modificaciones debido a las restricciones impuestas ante el covid-19, así que se transformó en un evento pequeño y privado.

Checa también: Merlín de Nanatsu no Taizai usó su magia y cobró vida con este cosplay

Al no tener a una gran multitud, la pareja de novios decidió casarse vistiendo como dos cartas: La Reina de Hielo y Artorigus, el rey de los nobles caballeros.

Novios vestidos como personajesde Yu-Gi-Oh-en boda
El esmoquin ya pasó de moda.

Por supuesto que esta ceremonia requirió del apoyo de un gran grupo de amigos, quienes se vistieron de magos y hasta llevaron espadas a la ceremonia.

Un gran grupo de amigos y fans de Yu-Gi-Oh.

Aunque es cierto que parece más un matrimonio de temática medieval, no podemos negar que la ambientación le dio un toque divertido a tan importante ocasión.

La boda de Tottalynotacar fue transmitida a través de una videollamada con amigos y familiares, quienes pudieron presenciar la unión desde la seguridad de sus casas.

La propuesta temática es buena, pero nos seguimos quedando con la legendaria fiesta en donde invitaron a los personajes de Dragon Ball.

¿Te animarías a casarte con una boda temática de anime o videojuegos o preferirías una ceremonia tradicional?

Te recomendamos:

    Fuente.