• compartir

Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! se vuelve navideña con un peculiar cosplay

Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! con un cosplay muy navideño

Esta vez les compartimos un cosplay de la Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! Solo que en esta ocasión está basado en la temporada navideña

Si, sabemos que Yugi Muto y su rival, Seto Kaiba, son dos de los personajes más populares del manga y anime de Yu-Gi-Oh! Pero también conocemos que muchos fans tienen en muy alto aprecio a la Chica Maga Oscura.

En especial porque no es una simple carta, sino que tiene una personalidad muy definida. Ella es muy alegre, y a veces se comporta un poco infantil. También le encanta divertirse siempre que puede.

Chica Maga Oscura es muy popular en Yu-Gi-Oh!

Tiene una relación de respeto con el Mago Oscuro, su maestro. Pero eso también lo extiende a sus dueños, como el propio Yugi y Yami Yugi. Ella interactúa de forma frecuente durante los duelos, más que cualquier otra carta.

Es por lo mismo que es un foco frecuente de atención. En el anime de Yu-Gi-Oh! GX fue capaz de tomar forma física durante un festival. Fue en el único día en el que los Espíritus de Duelo pueden hacerlo.

Kakashi-sensei de Naruto tiene un gracioso cosplay muy navideño

Chica Maga Oscura es muy querida por los fans, y su diseño la hace también muy atractiva. Es por lo mismo que es de los personajes que tienen más productos relacionados. Hay varias figuras basadas en ella, y lo mismo puede decirse de pósteres, adornos y otro tipo de artículos.

Esto también se extiende a los fan arts, y desde luego, el cosplay. Solo que en esta ocasión la cosplayer que la interpreta le dio un “giro” a su caracterización.

Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! con un cosplay muy navideño

Este cosplay de ella tiene el espíritu navideño

Se trata de @lisa.mancinerh, que lo compartió a través de su cuenta en Instagram. En lugar de emplear el traje tradicional de ella, le puso los colores típicos navideños.

Es decir, verde, rojo, blanco y un poco de dorado. Es una decisión atinada, ya que por el diseño del traje revela que pertenece a la Chica Maga Oscura, pero como si estuviera en Navidad. En lugar de su bastón mágico, lo que lleva es uno de caramelo.

Es algo también muy tradicional en esta temporada de fiestas y de fin de año. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Yu-Gi-Oh! se mantiene en el gusto de los fans.

Se supone que en el 2020 se estrenará uno nuevo anime basado en la serie, y quizá haya la oportunidad de que veamos de nuevo a la Chica Maga Oscura. En cuanto a @lisa.mancinerh, debemos decir que es un cosplay muy bien logrado.

Fuente.