• compartir

Xbox Series X revela su nuevo control y así piensa mejorar contra su antecesor

Xbox Series X

Si el control de Xbox One ya era bastante bueno, ahora será mucho mejor con esta nueva presentación

Con todo y que se conocieron a detalle las especificaciones técnicas de Xbox Series X, hubo un espacio muy digno para hablar del control y varias de las características que lo acompañarán.

A primera vista, el control de Xbox Series X se mantiene casi igual al del Xbox One, sin embargo, cuenta con varios ajustes importantes. Lo primero es que tenemos un botón de compartir que se encuentra en medio de mando.

También vale la pena hablar del apartado ergonómico, el cual no parece tener gran importancia, sin embargo, quien ya lo logró probar, señala que sí se siente un poco distinto, especialmente cuando se trata de los bumpers del control.

Ya para finalizar, el otro ajuste del control de Xbox Series X es que reemplaza la cruz direccional, la cual es ahora mucho más parecida a la del control Elite.

¿Qué otras mejoras ofrecerá el control de Xbox Series X?

Si bien la parte física es de lo más importante dentro de un control, también es muy importante la respuesta que exista entre el mismo mando y la consola.

Tal vez te interese: Reseña: ‘Warriors Orochi 4 Ultimate’ – Dioses como waifus y husbandos

Los ingenieros de Microsoft hicieron un esfuerzo considerable a la hora de tener la menor latencia posible y ofrecer al usuario la mejor experiencia de juego posible.

Xbox Series X

Ahora, esto no solo recaerá en el control de Xbox Series X, también estará en en firmware adicional para el control de Xbox One. Así, la calidad de juego mejorará y te hará sentir que de verdad Microsoft está haciendo el trabajo correctos con sus periféricos.

Estaremos al tanto de todo lo que Microsoft anuncie eventualmente acerca de Xbox Series X y sus los posibles periféricos adicionales que pudieran llegar en el futuro inmediato.

Hablando de la siguiente generación de consolas, PlayStation pronto mostrará a mejor detalle lo que será el PS5 y su arquitectura. ¿Serán características parecidas a las del próximo Xbox? Eso lo sabremos más pronto de lo que te imaginas.

Fuente