• compartir

Los mejores memes del Xbox Series S

Xbox-Series-S-Memes

Los memes no perdonaron al Xbox Series S

Xbox Series S fue confirmado de forma oficial luego de que se filtrara su diseño a través de Internet, y para rematar, mostraron su precio de salida.

Cuando Series X fue revelado, la comunidad gamer no perdonó el diseño de la consola e incluso la compararon con un refrigerador y otros cuantos electrodomésticos.

Este nuevo dispositivo no fue la excepción, y a tan solo unas horas de ser confirmado ya cuenta con una gran cantidad de memes que vale la pena ver.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-s-precio/

El peculiar diseño propuesto por Xbox consta de una carcasa blanca con un círculo negro, y como ya te imaginarás, esta similitud con una bocina fue de los principales rasgos a criticar.

Xbox Series S Meme con autoservicio
Bien podría ser un intercomunicador para ordenar tu comida en el autoservicio.

Algunas personas incluso lo compararon con los viejos radios que todavía reproducían cassettes, y vaya que son parecidos.

El abuelo del Xbox Series S
Perfecto para esas reuniones callejeras que se hacían en los 90.

Xbox series X no fue perdonado por los memes

No nos queda clara cuál es la función del enorme círculo negro del Xbox Series S, pero varios usuarios de Twitter tienen interesantes teorías al respecto.

‘Esta cosa reproducirá buena música’.

Algunos incluso ya crearon la primera skin para el nuevo Xbox, y luce tan perfecta que deberían hacerla oficial, sobre todo para los fans de Bob Esponja.

Al igual que la consola principal, este dispositivo también fue comparado con electrodomésticos, principalmente con avanzadas lavadoras.

Xbox Series S lavadora
Algunos creen que se ve como el frente de una lavadora, y tienen razón.

Incluso podrías hacerlo pasar por un avanzado sistema de sonido para tu auto, al menos si Xbox Series S fuera más grande.

Los gamers más dedicados incluso ya encontraron el control perfecto con el cual combina.

Xbox Series S Control Adaptativo
El control perfecto para Xbox Series S.

Ya, hablando en serio, Xbox Series S promete brindar una experiencia cercana a Series X aunque con un menor precio y tamaño, pues costará $499 dólares.

Falta ver cuánto le agregarán de impuestos en América Latina, así que no cantes victoria.

Te recomendamos:

    Fuente.