• compartir

WWE y Crunchyroll preparan un nuevo anime

WWE y Crunchyroll trabajan en un anime

Aunque los detalles son escasos, parece ser que WWE y Crunchyroll están involucrados en un anime, o algún proyecto animado

Esta semana salió a relucir que la World Wrestling Entertainment, mejor conocido como WWE, llegó a un acuerdo con la plataforma de servicio de video en demanda Crunchyroll.

Por lo dado a conocer, ambas compañías están involucradas en un anime, o al menos, en un proyecto animado. La información se dio a través de la primera junta de inversionistas de WWE, que corresponde al año fiscal actual. Por desgracia, no hay muchos detalles por ahora.

Fue WWE quien reveló el proyecto con Crunchyroll

Lo que se sospecha, y hasta cierto punto, suena lógico, es que algunos de los luchadores estelares de la WWE podrían tener sus respectivas series animadas. En estos momentos es difícil decir sí serán anime o no.

Sabemos que Crunchyroll tiene nexos con varios estudios japoneses, por lo que cualquier producción de su parte caería en dicha categoría. Pero también tiene contactos con compañías de animación coreanas, e incluso, occidentales.

Le cayó el banhammer: Crunchyroll fue censurado por su contenido para adultos

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de luchadores que están reunidos en la WWE, es difícil decir cuál de ellos conseguirá su anime. Incluso, podría ser una serie donde aparezcan varios de ellos.

En Japón no son raras las series animadas basadas en la lucha libre. Una de las más recientes es la de Tiger Mask W, que se estrenó en 2016 y continuó hasta 2017 con 38 episodios. Es una de las franquicias de lucha libre consolidadas en dicho país.

Por el momento los detalles al respecto son escasos

Pero el acuerdo entre Crunchyroll y WWE sería el primero con una organización completa, la cual además tiene alcance mundial. No es el único esfuerzo que hay para crear series animadas de luchadores en la actualidad.

También está en producción la de Rey Misterio, un proyecto en el cual está involucrado Cartoon Network. Hasta ahora es el que está más avanzado, y es probable que se estrene en algún momento a través de este canal de TV.

A menos que la producción del proyecto de Crunchyroll y WWE haya estado en desarrollo desde antes es posible que algo más se revele próximamente.

Sin embargo, si apenas está comenzando podría pasar mucho tiempo antes de que se revele. Tampoco es posible adivinar si la compra de este servicio de video en demanda por Sony lo afectará o no. Actualmente, dicha adquisición está bloqueada por el Departamento de Justicia de los EE. UU.

Por mientras les dejamos comentarios de la relación entre la lucha libre y el anime, y que es un especial de Crunchyroll.

Fuente.