1. ¿Cómo definirías tu personalidad?
2. Si una máquina de construcción se saliera de control frente a ti ¿Qué harías?
3. ¿Cómo crees que te describirían tus amigos?
4. En el trabajo tú…
5. ¿Qué color te gusta más?
6. ¿Cuál de estas situaciones sería más difícil de enfrentar para tí?
7. ¿Cuál es tu idea de un fin de semana perfecto?
8. Si fueras parte de NERV y un ángel atacara ¿Qué harías?
9. ¿Te consideras una persona amistosa?
10. ¿A cuál ángel te enfrentarías si pudieras vencerlo?
Que personaje de Evangelion eres
Shinji Ikari
Eres una persona introvertida y tímida ante los demás. Sueles cumplir con tu deber, pero siempre temes las consecuencias de tus actos. Ten cuidado con tus decisiones impulsivas, podrían meterte en un problema con quienes te rodean y hasta con tu crush, quien muy probablemente sea una proyección de tu mamá.
Asuka Langley
Por alguna razón el jueves es tu día favorito y siempre quieres ser la primera persona en correr a desear que sea feliz. Tienes una personalidad fuerte e imponente, aunque algo inmadura, ya que te gusta resaltar entre los demás a toda costa. Si algún día te quedas en una pijamada con tus amigos, es mejor que te mantengas siempre alerta o podrías llevarte una mala sorpresa.
Rei Ayanami
Tus amigos y familiares más pequeños te consideran como una figura materna a pesar de que sueles mostrarte distante. Siempre intentas cumplir tu deber, pero sueles someterte demasiado a las figuras de autoridad. Sueles tener problemas para definir tu personalidad, pues eres la mezcla de las personas que han marcado tu vida. Podríamos decir que en ocasiones actúas como un clon de alguien más.
Gendo Ikari
Eres una persona fría, calculadora y a quien no le importa aplastar a los demás con tal de conseguir sus metas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad, pero quizá no te des cuenta que tus responsabilidades en el trabajo te alejan de quienes te quieren. Tu constancia te llevará lejos, pero tu ambición podría arruinarte el mundo que te rodea.
Misato Katsuragi
De día eres una persona responsable y con un gran sentido del deber, pero por las noches y en tus días libres te transformas en el ser más perezoso del planeta. Tus amigos saben que siempre estarás ahí si hay alcohol de por medio, y si no, saben que irás a comprarlo. Tu personalidad es extrovertida ya amigable, pero ten cuidado cuando trates con personas más chicas que tu, o podrían creer que te los estás ligando.