• compartir

La pantalla de la muerte estará en Windows 11, pero no como la recuerdas

Windows 11 Pantalla de la muerte

Esperamos que no la veas muy seguido

Windows 11 ya se prepara para hacer su debut, y como seguro habrás visto, traerá un montón de cambios que modificarán tu forma de navegar en PC.

Esta nueva edición del sistema operativo incluirá varios cambios en el diseño de su interfaz, incluso en algunos mensajes que no nos gustaría ver.

Windows cuenta con su famosa ‘pantalla de la muerte’, la cual seguro te ha asustado en más de una ocasión; no obstante, tendrá un cambio significativo.

Poco a poco se van revelando detalles e imágenes de cómo lucirán las nuevas ventanas de la interfaz, entre ellas las que muestran errores.

La famosa pantalla azul de la muerte ya no será como la recuerdas en Windows 11, ya que ahora desplegará el mensaje en un fondo negro.

Windows pantalla muerte
Será igual de intimidante pero ahora en azul.

Es necesario señalar que este cambio será meramente estético, ya que el mensaje será el mismo y se desplegará cuando ocurra un error que impida la ejecución normal del sistema.

Windows 11 se verá mucho más familiar para los usuarios de Xbox, ya que las animaciones serán similares, aunque la funcionalidad también se verá incrementada.

La app de esta consola vendrá instalada de forma nativa para que accedas a tus juegos de forma más rápida.

Si esto no fuera suficiente, también podrás agregar aplicaciones de Android para convertir tu PC en un equipo mucho más funcional y con mejor interacción con tus otros dispositivos.

¿Cuándo estará disponible Windows 11?

La actualización a este nuevo sistema operativo comenzará a finales de 2021 y se extenderá durante todo 2022, pero puedes estar al pendiente de los cambios a través del programa Windows Insider.

Si quieres averiguar si tu PC es compatible, puedes hacerlo con el programa PC Health Check.

Te recomendamos:

Fuente.