• compartir

Patas y memes de Sonic NSFW inundan la red social de Donald Trump

GETTR, el clon de Twitter en honor al ex-presidente, no resultó como esperaban

Sabemos que internet puede llegar a ser un lugar hostil, pero algo que nos unió como comunidad en línea fue que Donald Trump fue expulsado de Twitter. Sin embargo, parece que el millonario ex-mandatario necesita tener un altavoz en línea pues su equipo ha creado GETTR, su propia red social con todo y… ¿Sonic?

GETTR se promociona como ‘el marketplace de las ideas’ y buscaba capitalizar el ‘sentimiento patriótico’ de Trump para atraer a su público. Pero, parece que se convirtió rápidamente en la burla del internet. GETTR se llenó de memes y fanarts NSFW de Sonic The Hedgehog que saturaron la red social desde su lanzamiento hasta ahora.

¿Y hay algo más que patas de Sonic en GETTR?

Parece que el bombardeo a este proyecto del equipo de Trump no parará con la cantidad de memes e imágenes sugestivas de Sonic. Algunos de los hashtag trending fueron: #sonicfeet, #sonicismygod, #soniclovescommunism, #sonicmylove y #sonic_came_in_my_bussy.

Si vas a ingresar a GETTR, ten en cuenta que podrás ver a un Sonic embarazado de proporciones bíblicas o una de las múltiples cuentas de apoyo a Donald Trump (aparentemente, algunas de ellas falsas). Aunque, puede que esto cambie pronto. Recientemente, liberaron el source code que reveló que su equipo puede añadir o remover temas ‘trending’ a placer.

trump gettr sonic fetish meme
trump gettr sonic fetish meme

Aunque también podrás encontrar a personalidades como el jefe de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos Brett Kavanaugh compartiendo imágenes de fetiches de pies de Sonic. O, al famoso actor Kevin Sorbo (reconocido por haber interpretado a Hércules en los 80).

Es difícil determinar cuales cuentas son reales o no. A diferencia de Twitter, la red social del equipo de Donald Trump no tiene una forma de verificar a las cuentas. Mientras tanto, parece que fans del ex-presidente han encontrado la orna de su zapato con Sonic y su fandom.

trump gettr sonic fetish meme

Desafortunadamente, Donald Trump no se ha unido formalmente a este proyecto que busca darle apoyo y voz.

Aunque, no sabemos si lo haga a tiempo. Debido a la demanda que han creado los memes y patas de Sonic, la misma red social ha sido superada y ha colapsado en varias ocasiones:

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: