• compartir

Ilustrador de Bleach sorprende a los fans de Tower of God con este arte inédito

Uno de los diseñadores de Bleach resultó ser fanático de este nuevo anime

Si no has escuchado de Tower of God es que seguramente no estás al corriente de los animes más populares actualmente, pues esta adaptación del webtoon de Lee Jong Hui está en la cima de las títulos más exitosos en emisión.

Con 11 capítulos, dentro de Crunchyroll los usuarios lo han puntuado con un 4.8 / 5 añadiendo comentarios que hacen referencia a lo prometedor y original de la trama, así como a lo bien que te engancha desde el primer episodio.

El diseñador de Bleach es fan de Tower of God

Uno de los fans resultó ser nada menos que uno de los diseñadores de personajes para el anime de Bleach, Masashi Kudo, quien a través de su cuenta oficial en Twitter compartió una nueva versión del protagonista de Tower of God: Bam.

Si eres fan de ambos títulos te darás cuenta rápidamente cómo este diseñador fundió las características principales de este personaje, con el estilo que solíamos ver en Bleach.

La reacción de los fans fue positiva, entre comentarios que señalaban lo bueno que era el dibujo, así como los likes y retweets con los que contó esta publicación.

Hasta el momento no se sabe si Kudo volverá para la animación del último arco de Bleach el próximo año, pero estamos seguros que la comunidad lo aceptaría con los brazos abiertos.

Especialmente para supervisar que todo luzca como debe en los capítulos que cubran La Guerra Sangrienta de los Mil Años.

El futuro luce prometedor tanto para Bleach, como para el exitoso Tower of God.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-bleach-introduccion-animada/

¿De qué se trata Tower of God?

Esta adaptación original y exclusiva de Crunchyroll posee la siguiente sinopsis:

Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios.

Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.

Tower of God

Recuerda que puedes ver los episodios gratis, aunque con un par de anuncios, en la mencionada plataforma.

Te recomendamos: Viene un nuevo competidor: Ya hay más detalles de la llegada de Funimation a Latinoamérica.