• compartir

tomiii 11 recibe nuevo reconocimiento tras llegar a un millón de suscriptores

tomiii 11 recibe un nuevo reconocimiento de YouTube

Después de alcanzar el millón de suscriptores, YouTube entrega la placa de oro a Tomás Blanch, conocido mejor como tomiii 11

Cuando les hablamos acerca del niño chileno Tomás Blanch, mejor conocido como tomiii 11, su nombre de youtuber, les comentamos que había pasado del millón de suscriptores en su canal en YouTube.

En la actualidad, está cerca de los 10 millones. Son grandes logros, pero hacía falta que alguien ‘especial’ lo reconociera. ¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a este servicio de video, que aún debería darle un reconocimiento a este chico.

Tomiii 11 consigue su placa de oro de YouTube

Por alguna razón no se lo había dado. Pero esta semana las cosas cambiaron. A través de su cuenta en Instagram, este niño reveló que ya recibió su respectivo galardón.

Es así como se le reconoce que ha alcanzado la marca del millón de afiliados. El mensaje compartido en esta red social dice ‘gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gane gracias a ustedes, los quiero mucho’, y está acompañado de la foto respectiva.

‘¡Celebraremos con leche, papu!’ Tomiii 11 recibe premio de mejor YouTuber del año

Ahí puede verse a tomiii 11 al lado de sus padres con este reconocimiento otorgado en YouTube. Aquí cabe señalar que solo tiene 8.9 millones de afiliados.

De seguir con este éxito debería llegar este mismo año a los 10 millones, por lo que recibiría la placa de diamante. Este es un récord que pocos youtubers alcanzan. El caso es que el 2021 le ha sonreído a Tomás Blanch en más de una manera. No hay que olvidar que él ya recibió otro premio.

tomiii 11 recibe un nuevo reconocimiento de YouTube

Ahora debe llegar a los 10 millones por la diamante

Se trata del Copihue de Oro, que lo reconoce como uno de los mejores streamers. Todo lo que ha logrado es gracias a su carisma, y al apoyo de muchas personas.

Entre ellas el influencer Filosóraptor, así como streamers muy conocidos y populares. Entre ellos se encuentran Ibai, AuronPlay, TheGrefg, El Rubius y otros. Es de esta manera que el sueño de este pequeño de convertirse en youtuber se volvió realidad. Pero, ¿hasta dónde llegará?

Eso solo el tiempo lo dirá, porque la carrera de tomiii 11 apenas estás despegando. Lo que es claro es que sus fans están esperando a que publique un nuevo video donde muestre más a detalle la placa que le enviaron desde YouTube.

Ahora, antes de terminar cabe señalar que el nombre de la cuenta en Instagram ya cambió. Originalmente, era la de perro_matapaco. La que es la actual es tomiii_11youtuber, para que no se pierdan.

Fuente.